Espectáculos

Chantal Gayoso se instaló con nuevo emprendimiento

La ex bailarina de Rojo, Chantal Gayoso, dio detalles del emprendimiento en Rancagua que la tiene muy feliz.

Chantal Gayoso
Instagram @chantalgayoso

Hace unos días, Chantal Gayoso sorprendió al anunciar su nuevo logro.

Y es que la bailarina, quien vendía prendas de manera online, ahora se instaló en una tienda física. Concretamente, en el Portal Rancagua.

«Estooooy muy feliiiiz porque primera vez que abro una tienda presencial de mi tienda @chantalgayosoboutique 💓», comentó Chantal Gayoso a través de su cuenta de Instagram.

«Quiero agradecer a la persona encargada del bazar @boulevardboutiquecl, porque me ofrecieron participar con muchos emprendimientos más 😍 Los espero a todxs para que puedan vitrinear un poquito 😳 Es todo muy bello y obvio que único«, agregó la ex Rojo al compartir la noticia.

Créditos: Instagram @chantalgayoso

«Todo es exclusivo»

Y ahora, en conversación con Página 7, Chantal Gayoso contó más detalles de su tienda física en Rancagua.

«Me daba susto, porque nunca había estado presencial. Y aparte, no sabía si iba a vender o no y preferí dejar pasar el tiempo. Tuve que comprar colgadores, ir decorando bien el espacio para que quedara todo bonito y fui comprando de a poco. Y este año dije ‘ya, voy'», comentó la ex Reina del Festival de Viña sobre cómo se decidió a dar el paso.

Y aunque la polola de Thiago Cunha tuvo la posibilidad de instalarse en Santiago, finalmente optó por abrir su tienda en su ciudad natal, por lo que estará constantemente viajando.

«Me encanta tener ingresos por todos lados y para mí esto es una especie de hobby, porque me gusta mucho vestirme a la moda. Además, como mi mamá hace los kimonos, no es que yo haga 100 prendas. Todo es exclusivo. Y los bikinis los escojo uno a uno con el dedo, no traigo por montón, son de excelente calidad«, agregó Chantal Gayoso sobre la ropa que vende.

Créditos: Instagram @chantalgayoso

Lee también: ¡No se lo mandó a decir con nadie! La indirecta que Diana Bolocco le hizo a José Antonio Neme en el matinal