Espectáculos

“Perfectos Desconocidos”: César Caillet habla de su regreso al teatro en #VoyContigo

El actor conversó con Carola Varleta y Flo Merlez sobre su nueva obra, "Perfectos Desconocidos". Además, se confesó con la Dra. Cucharón.

César Caillet
Instagram: @cesarcaillet

César Caillet dejó unos minutos los ensayos de la obra “Perfectos Desconocidos” para conversar con Carola Varleta y Flo Merlez en #VoyContigo.

El actor nacional ha estado desde 2019 vinculado al proyecto teatral “Perfectos Desconocidos”, la que no ha podido ser estrenada debido al estallido social, y luego por la pandemia.

“Íbamos a estrenar en diciembre del 2019, pero ha estado súper acontecido esto. La tercera es la vencida”, dijo César Caillet.

Fue ahí cuando nuestra Carola Varleta interrumpió al actor para contarle una noticia que lo dejó helado; ella iba a ser parte de “Perfectos Desconocidos”.

“Te cuento algo César, yo iba a ser la reemplazante en la obra. Casi íbamos a ser compañeros, pero como dijo el búho, no se pudo”, contó Carola Varleta en #VoyContigo.

A pesar de que esta dupla no pudo estar junta, César Caillet confesó estar feliz de que por fin puedan volver a las tablas después de un año y medio sin poder actuar de manera presencial.

“Perfectos Desconocidos”

Desde el próximo jueves 26 de agosto se podrá ver, de manera presencial, la obra teatral «Perfectos Desconocidos» en el escenario del Teatro Nescafé de las Artes.

Junto a César Caillet, el elenco está compuesto Felipe Contreras, Alejandra Fosalba, María José Ilanes, Blanca Lewin, Juan Pablo Sáez y Christian Zúñiga, el montaje contará la historia de cuatro parejas que se juntan a revelar los secretos de sus celulares.

Perfectos Desconocidos
Créditos: @josesinhia

La obra está basada en la película «Perfetti sconosciuti» de Paolo Genovese y fue adaptada por el argentino Guillermo Francella.

“Ahora tenemos una versión chilena de la obra. Es entretenido, porque un grupo de amigos se junta a comer y se les ocurre el juego que mientras dure la comida, tienen que dejar los celulares sobre la mesa”, explicó César Caillet sobre la trama de la obra.

“Todos los Whatsapp, correos, llamadas; todo se contesta en altavoz y se escucha. Lo que pasa ahí, va cambiando la vida de estos personajes”, contó el actor en #VoyContigo.

Pero en esta entrevista no podía faltar el cuestionario más ardiente de FMDos, estamos hablando de la Doctora Cucharón, que puso en aprietos a César Caillet. Estas fueron sus respuestas:

  • ¿Qué es lo más ardiente que te han dicho?

Por DM de Instagram, en privado, como que la gente se atreve más, pero siempre me piropean por la voz.

  • ¿Se puede ser amigo del ex?

Es difícil. Por lo menos yo creo que cuando uno termina la relación hay que darse un plazo largo, yo creo, sino uno de los dos puede quedar enganchado y puede ser doloroso. Los amores son amores, los amigos son amigos.

  • ¿Cuál es ese lugar donde explotas al amar o que te gusta que te besen?

Es el cuello. 

  • ¿Cuál es tu arma de seducción?

Mi sentido del humor.

  • ¿Lugar más extraño donde ha tenido relaciones?

En una escalera, una escalera larga y oscura.

  • ¿Se puede pololear con el ex de un amigo o amiga?

No, creo que es difícil. Hay códigos. Somos 7 millones de personas en Santiago, mira que justo te va a gustar el ex de tu amigo. No, no, no.

Modalidad presencial 

En este regreso a las tablas el Nescafé de las Artes informó que el público asistente debe contar con pase de movilidad y ser mayor de 18 años. Además, se exigirá el uso permanente de mascarilla y se prohibirá el consumo de alimentos dentro del recinto.

«Perfectos desconocidos» se presentará entre el 26 y el 28 de agosto a las 19:30 horas y el domingo 29 a las 18:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en Ticketek con valores que van desde los $15.000 (sin cargo por servicio).