Espectáculos

Celine Reymond dedica emotivo mensaje a su hija en su cumpleaños

La joven cumplió 18 años y Celine Reymond no se resistió de compartir un mensaje en sus redes sociales. 'Parece tu hermana', le dijeron a la actriz.

Celine
Canal 13

A través de su cuenta de Instagram, Celine Reymond sorprendió al evidenciar lo grande que está su hija.

Y es que, con motivo de su cumpleaños, la actriz compartió una foto de Alma, junto a una linda dedicatoria.

Mamá chocha

‘Mi hijita hermosa hoy cumplió 18. Me siento muy orgullosa y muy feliz de ser su mami’.

‘La quiero con todos los amores y todos los quereres posibles. Foto por: @palomamoreno’, escribió Celine Reymond para acompañar la postal.

Celine Reymond

‘Parece tu hermana’, ‘bella tu hija’ y ‘hermosa igual a la mamá’, fueron algunos comentarios que recibió la actriz de parte de sus seguidores.

Alma Boivin, en tanto, agradeció también a quienes la felicitaron por su mayoría de edad.

‘Gracias a los que saludaron, aunque no los conozca a todos muy bien, se aprecia’, escribió la joven en una de sus historias de Instagram.

Revisa: Javiera Acevedo y profunda reflexión sobre la maternidad que emocionó a seguidoras

Su rol como mamá

Si bien Celine Reymond es bastante reservada de su vida privada, hace unos años se refirió a su faceta como madre.

‘No es fácil tener una hija adolescente. Menos cuando eres mamá joven, soltera y te haces cargo prácticamente sola de su crianza’, declaró la actriz en entrevista con Buit.cl.

‘En este minuto soy una mamá amiga. No sé si es lo mejor, pero es lo que resultó, porque yo la tuve muy chica y nos quedamos las dos.  Entonces era como, ya, la incorporo a mi mundo porque quedarme aislada con ella no era factible. Entonces se crio conociendo a todos mis amigos’, explicó en esa ocasión, cuando Alma tenía 15 años.

‘Pero ahora tengo que ponerle límites que le hagan bien, que le hagan tomar responsabilidades… Y la comunicación es muy importante, no hay que cortarla nunca’, agregó sobre su estilo de crianza.

Celine Reymond