Espectáculos

La defensa de Cecilia Gutiérrez tras la aclaración de «Huaso» Isla

Cecilia Gutiérrez la "Miss Bombastic" de la farándula chilena, salió a aclarar lo dicho sobre el seleccionado nacional Mauricio Isla.

Ceci Gutiérrez
@ceci.gutierrez

Cecilia Gutiérrez es la «Miss Bombastic» de la farándula chilena. Y tras los juegos que hace por su cuenta de Instagram a más de alguno o alguna ha dejado paralizado. Y es que por medio de las cajas de preguntas ha revelado «verdades» que nadie sabía. ¿Qué te parece?

Es más el fin de semana pasado, siguiendo la misma tónica, le consultaron acerca del quiebre entre Gala y Mauricio Isla. Así es, la pareja que anunció su separación a mediados de mayo. Tras esto la periodista, señaló que los motivos del quiebre correspondía a que el «Huaso» Isla era muy a la «antigua» y no quería que Gala trabajara. 

Si bien en un comienzo sus palabra pasaron desapercibidas, bastó solo de unas horas para el aludido le respondiera. Pues si, el seleccionado nacional se fue en picada contra la periodista, contestándole que sabía el gran tipo de hombre que él era. ¿Qué te pareció su respuesta? 

¿Y qué dijo Cecilia?

La periodista durante el día de hoy, se encargó de aclarar la situación por medio de dos historias de Instagram. Ahí señaló que defendía el derecho a réplica, así como el derecho a información. Pese a que según la periodista había sido la modelo española la que había dado a conocer en un programa de baile, la crisis que atravesaba con Mauricio Isla en aquel momento a causa de razones similares. ¡Mira el comunicado aquí!

Cecilia Gutierrez Comunicado
Créditos:@ceci.gutierrez

Cabe señalar que la periodista ha sido quien ha estado detrás de muchas revelaciones que se desconocían en el escenario nacional.

Fue la encargada de dar a conocer el episodio de violencia intrafamiliar que protagonizó Mauricio Pesutic y su esposa.

Además de dar a conocer la difícil situación que atraviesa Roxana Maka Luengo, ex pareja de Gonzalo Jara, también futbolista destacado, quien no ha aportado económicamente a la crianza de sus hijos, según lo señalado por Cecilia Gutiérrez la «Miss Bombastic».