Espectáculos

«No me arrepiento»: Cecilia Gutiérrez habló sobre demanda que puso Iván Núñez en su contra

En una reciente entrevista, Cecilia Gutiérrez profundizó en los detalles tras la demanda que Iván Núñez puso en su contra.

Cecilia Gutiérrez Iván Núñez
Instagram @ceci.gutierrez @ivannunezperiodistaoficial

Hace unos días atrás, te contamos que la periodista Cecilia Gutiérrez fue notificada con una demanda en su contra.

Dicha demanda, fue interpuesta por Iván Núñez, donde la acusa de injurias y calumnias.

Eso sí, el periodista de TVN, no solo demandó a Cecilia Gutiérrez, sino que también a Sergio Rojas, por las mismas razones.

De hecho, debido a esta situación, Cecilia Gutiérrez, contó que va a crearse un canal de Youtube, con el que espera poder pagar el abogado que contrató para llevar a cabo su defensa en esta situación.

«Este es mi último live por Instagram. La próxima semana parto en Youtube», contó la periodista en sus redes sociales.

Además, Cecilia Gutiérrez agregó: «“Los va a poder ver todo el mundo, pero sí habrá un sistema para unirse a mi canal, donde voy a hacer contenido exclusivo para la gente que se una».

Lee también: «Les pido que me ayuden»: Cecilia Gutiérrez entrega detalles de la demanda de Iván Núñez

Cecilia Gutiérrez profundizó en los detalles de la demanda que Iván Núñez puso en su contra

En una reciente entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), Cecilia Gutiérrez habló de la demanda que hay actualmente en su contra.

«Había dos opciones: optar por la defensoría penal pública o un abogado privado. Decidí optar por un abogado privado por la expertise , pero ahí me enteré que los abogados penalistas tienen aranceles mucho más altos que los que cubren otras áreas», partió diciendo la periodista al citado medio.

Asimismo, Cecilia Gutiérrez añadió: «Voy a ocupar todas mis pruebas y antecedentes que tengo. Si voy a ir a tribunales a dar la cara, también iré a defenderme. No siento que tengo que ofrecerle disculpas».

«Él puede haber sentido dañado su ego pero él pone una demanda por calumnias y eso es que uno le adjudica un delito a una persona. Jamás le adjudiqué un delito, tampoco se quedó sin trabajo ni tuvo efectos terribles, más allá de su ego herido», agregó la Miss Bombastic.

Además, señaló: «No me arrepiento… no me quiero adjudicar una bandera de lucha, lo que sí me parece insólito que un periodista, editor de medios, rostro del canal público pretenda coartar la libertad de expresión, eso me molesta profundamente y hace que tenga un sentido esta pelea«.

Finalmente, para cerrar, Cecilia Gutiérrez expresó: «Los famosos hablan de su vida privada cuando les conviene y después no les gusta… Esta pega y la farándula, como ha ido evolucionando, siento que tiene que ser sin arrepentirse y yo siempre he dicho que hay que poner el pecho a las balas, yo en eso soy súper valiente. Es sin llorar, para los dos lados».

Lee también: Juan Pedro Verdier se fue con todo en contra de Cecilia Gutiérrez