Espectáculos

«Les pido que me ayuden»: Cecilia Gutiérrez entrega detalles de la demanda de Iván Núñez

Por medio de un live de Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez tomó una importante decisión por la demanda con Iván Núñez.

Cecilia Gutiérrez Orden De Detención
Instagram @ceci.gutierrez

Este lunes 25 de julio, la periodista Cecilia Gutiérrez emitió un nuevo episodio de su programa de Instagram Bombastic Time y dio a conocer los detalles del juicio que tendrá con Iván Núñez.

Es así, como explicó que “este es mi último live por Instagram. La próxima semana parto en Youtube”,explicó en la red social, dando a entender que desde ahora ya no utilizará esta plataforma como lo hacía regularmente.

A pesar de emplear un nuevo método para hacer sus programas de farándula, Cecilia Gutiérrez aseguró que todo seguirá siendo gratuito, pero que busca obtener una compensación económica de los videos para poder pagar el abogado. “Los va a poder ver todo el mundo, pero sí habrá un sistema para unirse a mi canal, donde voy a hacer contenido exclusivo para la gente que se una”, apuntó.

Los detalles del juicio con Iván Núñez

Por eso, es que más tarde abordó la temática tan polémica y señaló que “hay muchas personas que me preguntan por la demanda de Iván Núñez. En qué quedó”.

“Tenemos un proceso de juicio largo que se viene por delante”, empezó diciendo. “Lamentablemente para mí, tuve que contratar un abogado que me salió súper caro».

Así que necesito juntar plata y empezaré a juntar plata como sea. Si puedo ganar plata por YouTube, sería ideal”, señaló Cecilia Gutiérrez sobre los motivos para salir de Instagram.

Iván Nuñez
Créditos: Instagram @ivannunezperiodistaoficial

Asimismo, argumentó que “hago estos lives por pura buena onda, gratis. Les pido que me ayuden, que se unan y que no se enojen. Sé que esta plataforma es entretenida, gratuita, pero es súper caro el abogado”, recordando que a Cecilia Gutiérrez la demandaron por hacer un video en vivo en la plataforma.

Cecilia Gutiérrez
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

“O sea: gano cero, me demandan y tengo que pagar abogado. Estoy con licencia, la Isapre me las rechaza… es horrible. Así que espero su colaboración”, señaló la periodista sobre su nueva incursión como YouTuber.

Finalmente, Cecilia Gutiérrez aseguró que “solo queda asumir en tribunales” esta etapa judicial que le espera por la demanda de Iván Núñez.

Lee también: ¡Paren todo! Habría decretado orden de detención en contra de Cecilia Gutiérrez