Espectáculos

Cecilia Gutiérrez aclara los rumores sobre el distanciamiento entre Cristián Arriagada y la familia de Javiera Suárez

La periodista habló sobre la supuesta razón por la cual la familia de Javiera Suárez estaría molesta con Cristián Arriagada.

Cecilia Gutierrez Cristian Arriagada
IG @ceci.gutierrez/@drcristianarriagada

Durante los últimos días comenzó a correr el rumor de que Cristián Arriagada y la familia de Javiera Suárez estarían distanciados, luego de unos dichos de Cecilia Gutiérrez sobre la polémica.

Todo comenzó después de que la periodista de espectáculos contara que la madre de la fallecida periodista Marilú Balbontín no estaría en los mejores términos con el médico cirujano.

En aquella ocasión, Cecilia Gutiérrez señaló que Balbontín estaría complicada, porque solo podría ver a su nieto una vez a la semana y por tres horas.

Sin embargo, luego de esta información entregada por la panelista de Zona de Estrellas, se especuló que sería otro el motivo por el cual Marilú y el viudo de Suárez no mantendrían una buena relación. Por lo mismo la comunicadora salió a desmentir algunos rumores.

Cecilia Gutiérrez habla sobre el distanciamiento de Cristián Arriagada y la mamá de Javiera Suárez

Fue el domingo pasado que la presentadora de televisión, aseguró en un live que varios medios «repitieron el error. Diciendo que el distanciamiento de la familia de Javiera Suárez con el doctor Arriagada era porque la familia de ella estaba molesta. Porque él había rehecho su vida, porque tenía una nueva relación».

Después Cecilia Gutiérrez apuntó a Francisco Halzinki como el culpable de las noticias falsas: «Cosa que no es real, fue una noticia falsa que dio Expero en Reality».

Cecilia Gutierrez Cristian Arriagada
Créditos: Instagram @drcristianarriagada

Tras esto, confesó que está molesta con el integrante de Me Late debido a lo anterior, y que incluso se comunicó con él para decirle que su afirmación sobre el conflicto no era real. Por lo que el comunicador le respondió que «bueno, que se vayan acostumbrando».

Cecilia Gutiérrez nuevamente demostró su enojo con los medios tras difundir una información errónea entregada por Halzinki. «Quedó así instaurado porque el Experto lo puso el año pasado, lo inventó, asumió que eso era así y es muy feo», comentó.

«Esa familia ya ha sufrido demasiado como para que además inventen cosas así. ¿Por qué están enojados? El tema es ese, que la mamá de Javiera solo puede ver a Pedrito una vez a la semana por tres horas, ese es el problema», cerró.

Lee también: Cristián Arriagada recuerda a Javiera Suárez en el tercer aniversario de su muerte