Espectáculos

Cecilia Bolocco y el emocionante regreso al hospital donde salvaron a su hijo

La ex Miss Chile a través de su cuenta de Instagram dio a conocer su emoción por visitar el hospital donde su hijo estuvo internado en 2018.

Cecilia Bolocco Y Maximo Menem Bolocco

Desde el mes pasado, Cecilia Bolocco ha irrumpido con fuerza en el mundo social de internet, donde se ha mostrado más cercana, conectada y compartiendo con sus seguidores en varios lives de su cuenta de Instagram.

Desde entonces ha llamado la atención de sus fanáticos por la ternura que expresa al encontrarse con el público, en especial porque como ha contado, no se maneja mucho con la tecnología. 

En este aspecto, su hijo Máximo ha jugado un rol fundamental, apoyando a su madre en sus transmisiones donde comparte sus nuevos diseños de moda con sus vestuarios y joyas, con diferentes participaciones.

Cecilia Bolocco vuelve a hospital dónde estuvo Máximo Menem

Cecilia Bolocco y Máximo Menem no ocultaron su emoción al volver al hospital donde le salvaron la vida al joven que en 2018, fue diagnosticado con un tumor cerebral.

Ante la urgencia, la ex reina buscó ayuda en el St Jude Children’s Research Hospital, ubicado en Estados Unidos, donde comenzó un largo tratamiento, y donde regresaron este viernes.

Cecilia, a través de un IGTV, comentó lo feliz que estaba de volver al lugar. “Acá estamos en el St Jude, en el lugar que acogieron a Máximo con tanto amor, vinimos a su chequeo”, anunció Bolocco en su cuenta de Instagram.

En el clip podemos ver a la conductora, quien aprovechó la instancia para firmar un acuerdo entre la Fundación Care y St Jude Children’s Research Hospital.

«Es un privilegio formar parte de esta alianza y que ahora podamos tener este acuerdo de cooperación con Chile, para así poder asistir, no solo a niños chilenos, sino que en el resto de Latinoamérica» comentó la conductora.

El video ya cuenta con más de 15 mil reproducciones y más de 500 mensajes de apoyo para la ex Miss Chile y su hijo, que apareció por pocos segundos en el video.