Espectáculos

¡Contó todo! Cecilia Bolocco volvió a Instagram y aclaró los motivos tras su ausencia

Tras varias semanas ausente, finalmente Cecilia Bolocco volvió a las redes y contó las razones tras su silencio en Instagram.

Paulina Cardenas |

Cecilia Bolocco Instagram

Cecilia Bolocco Instagram

Desde que comenzó la pandemia del Covid-19, que la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, se posicionó como una influencer.

Esto debido a que gracias a sus diferentes lives en sus redes sociales, la ex animadora de Viva el Lunes, le supo dar un giro a su carrera.

Sin embargo, en las últimas semanas, Cecilia Bolocco ha estado ausente de las redes sociales, lo que llamó poderosamente la atención de sus más de un millón de seguidores.

Cecilia Bolocco volvió a Instagram y contó cuáles fueron los motivos de su prolongada ausencia

Fue el pasado 07 de junio, que Cecilia Bolocco hizo su último live en sus redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram.

Y desde ese día a la fecha, la ex Miss universo, no había dado señales de vida, lo que tenía preocupados a sus seguidores.

Lee también: Este es el primer invitado al programa de Cecilia Bolocco

Sin embargo, el silencio de Cecilia Bolocco finalizó, ya que el pasado lunes 01 de agosto, la ex Miss Universo, subió dos fotografías, donde además, aprovechó de explicar las razones tras su ausencia.

«Awwww perdónenme por haber estado tan ausente, pero me fui “supuestamente” de vacaciones y al final terminé trabajando más que nunca! (Ya les contaré por qué) Pero acá les comparto fotos de una linda comida con mi amor @pepodaire 🙏😍❤️», escribió la ex Miss Universo en sus redes sociales.

Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Pese a que solo lleva unas horas en su perfil, la publicación de Cecilia Bolocco, ya suma más de 43 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores.

«Estupenda, Cecilia! Que inspiración tu forma de trabajar!», «Te extrañamos mucho Ceci un abrazote sigo esperando un live , un gran abrazo reina», «Siempre tan hermosa», «Te extrañamos Ceci», «Se te extraña Ceci», «Disfruta mucho te lo mereces», fueron algunos de los mensajes que recibió Cecilia Bolocco. 

Lee también: Máximo Menem sorprendió bailando junto a quien sería su polola

Lo más reciente

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

Salir de la versión móvil