Espectáculos

Cecilia Bolocco vive emotivo momento junto a su pareja e hijo en un Live de Instagram: «¡Llegó mi amor!»

Como ya es costumbre, la animadora de televisión dedica algunas horas de la semana para hablar con sus seguidores y ponerlos al día.

Cecilia Bolocco
Instagram

En los últimos meses la animadora de televisión y ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, se ha transformado en toda una influencer de Instagram, plataforma donde suma más de 750 mil seguidores.

Y es que en la red social, la diseñadora realiza todas las semanas transmisiones en vivo, en donde muestra sus colecciones de vestuario y secretos de belleza, entre otras cosas.

Por lo que este jueves no fue la excepción. Y Cecilia Bolocco nuevamente realizó un live en Instagram, el cual llamó la atención porque contó con la breve participación de su pareja, José ‘Pepo’ Daire.

Cecilia Bolocco vive emotivo momento junto a su familia

Como siempre, la ex Miss Universo, partió dando saludos a todos quienes ingresaban a su transmisión. Para luego dar paso al segmento donde muestra las colecciones de su marca de ropa.

Justamente, cuando mostraba una de sus prendas, cuando Cecilia Bolocco vive emotivo momento luego que alguien tocara la puerta de su pieza y era el empresario, a quien le dio una cariñosa bienvenida.

Cecilia Bolocco Pareja
Cecilia Bolocco y Pepo Daire

«¿Es mi amor? ¡Llegó mi amor!», exclamó Cecilia al ver a su prometido.

«Venga salude. Salude ahí, haga una cosa así (…) Aquí llegó… aquí llegó mi porotín. Viene con la nariz heladita», agregó Cecilia.

Luego, Cecilia Bolocco comentó que ya se estaba por retirar, porque había llegado su pareja y quedaban pocos minutos para que empezara el partido de Chile.

Sin embargo, en ese momento también llegó su hijoMáximo, quien la ayudó con algunas preguntas de sus espectadores.

Cecilia Bolocco Hijo
Cecilia Bolocco y Máximo

Aquí Cecilia Bolocco se refirió a bastantes temas relacionados con su marca, y a responder algunas dudas de quienes están interesados en vestir sus prendas.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que ‘Pepo’ Daire participa en un live de Cecilia. Hace algunas semanas el empresario saludó a los seguidores de Bolocco, sin embargo, no quiso aparecer en pantalla. «Es que es vergonzoso», explicó la diseñadora.

Puedes ver la transmisión completa acá