Espectáculos

Cecilia Bolocco reveló el estado de salud de su hijo Máximo

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco había preocupado a sus seguidores tras revelar que su hijo Máximo tuvo que ser internado hace unos días.

Cecilia Bolocco Máximo
Agencia Uno

Hace unos días, Cecilia Bolocco generó preocupación luego de revelar que su hijo Máximo había sido nuevamente internado en un hospital.

Recordemos que el retoño de la ex Miss Universo sufrió un tumor cerebral en 2008, por lo que tuvo que ser internado y luego fue trasladado a Estados Unidos, donde inició un tratamiento.

Este ha sido el dolor más grande para la modelo, lo que también preocupó a sus seguidores. Es por esto que de inmediato se inquietaron cuando la animadora contó lo que le pasó a su hijo hace unos días.

«El jueves pasado Máximo estaba hospitalizado y yo hice el live igual. Estaba preocupada, había estado todo el día con él», dijo la hermana de Diana Bolocco la semana pasada.

Luego agregó que «probablemente habría sido mejor estar con él que hacer el live, pero uno también tiene que continuar con sus compromisos, pero por sobre todo buscar instancias que le hacen bien, y a mí me hacen bien estos encuentros».

Cecilia Bolocco Hijo
Instagram @ceciliabolocco

Cecilia Bolocco explica el estado de salud de Máximo

Sin embargo, este lunes la animadora contó en Instagram que todo se trató de una confusión, ya que el joven fue hospitalizado por otra razón.

«Gracias por toda la preocupación y por todos los mensajes que me han mandado», fue lo primero que comentó en sus historias.

Luego agregó que «fue una confusión de los periodistas yo creo, porque Máximo efectivamente, no la semana pasada, sino que la antes pasada estuvo en la clínica porque se intoxicó«.

Por último, Cecilia Bolocco concluyó que su hijo «ya está completamente recuperado, así que gracias a todos por ese cariño y preocupación», indicando que el joven «está sano, perfecto, maravilloso».

Te puede interesar: «Cecilia Bolocco contó inédito detalle a 34 años de ser Miss Universo»