Espectáculos

«¿Dijo que yo era rasca?»: Cecilia Bolocco responde a los polémicos dichos de Naya Fácil

Tras las declaraciones de Naya Fácil, Cecilia Bolocco decidió responder a través de una transmisión en vivo. Aquí los detalles.

Javiera Sánchez |

Cecilia Bolocco Naya Facil 3

@nayafacil_official_ @ceciliabolocco

Hace unos días Naya Fácil arremetió contra Cecilia Bolocco y es que la famosa influencer reveló que la ex Miss Universo es muy distinta a la imagen que muestra en redes sociales.

Recordemos que la hermana de Diana Bolocco, cada semana realiza transmisiones en vivo para compartir con sus queridos seguidores.

De hecho, Naya Fácil hizo una transmisión en vivo, donde reveló lo que piensa de la animadora. «Por decir esta hue** no me van a llamar de ninguna cuestión más. Ya, pero me da lo mismo. Al menos yo soy sincera y me da lo mismo. Prefiero que la gente sepa. Vende una pomada la Cecilia Bolocco así por Instagram».

Además, reveló por qué piensa así de la ex Miss Universo: «Una vez vi su en vivo y es muy distinta a como es en persona», mencionó la influencer.

Después Naya Fácil recordó un evento en el que ella trabajo y Cecilia Bolocco lo animó.

«Yo, cuando fui a grabar (el tema) «Show Show», cuando pasaron los premios de Canal 13 la vi. Vuelvo a reiterar, no es conmigo. A mí me da lo mismo que me saluden o no. Pero vi cómo era en el entorno. Con decirles que no saludó a nadie de los que estaban, de todos los que salieron en pantalla, no saludó a nadie», declaró en su Instagram.

@ceciliabolocco

Cecilia Bolocco responde

Como es de costumbre, la ex Miss Universo realizó una transmisión en vivo y aprovechó de responder las polémicas declaraciones de Naya Fácil.

Un seguidor le comentó sobre lo ocurrido y ella mencionó: «¿Dijo que yo era rasca? Me tiene sin cuidado, esa es la verdad, así que no te preocupes».

«No importa, la gente que a uno lo ama es la gente que a uno le tiene que importar y con esa gente hay que procurar tener una relación linda, que si hay un mal entendido aclararlo, que si te dijo algo que no te gusto decirle de buen modo», aclaró Cecilia Bolocco sobre los dichos de Naya Fácil.

«Esa es la única gente con la que uno tiene que entablar diálogo y no con la gente que gratuitamente y sin conocerte, incluso, puede emitir un juicio sobre ti. Nunca te dejes afectar por la opinión de otros, jamás», agregó la ex Miss Universo.

Leer más: La reflexión de Naya Fácil tras su viaje a Nueva York: «Me voy agradecida»

 

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil