Espectáculos

Cecilia Bolocco regresa a Canal 13 para animar con Pollo Castillo

Cecilia Bolocco conducirá un evento junto al influencer Pollo Castillo y que será transmitido por las pantallas del 13.

Pedro Muñoz |

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco vuelve a Canal 13 para conducir una particular premiación. Les hablamos de los Giga Awards de WOM, los que se realizarán este viernes 27 de agosto.

Este evento premia a los generadores de contenido digital en Chile, en una ceremonia que será transmitida en horario estelar con la conducción de la ex Miss Universo y el influencer Pollo Castillo.

Créditos: WOM

Si bien, Cecilia Bolocco y Pollo Castillo serán los anfitriones de la noche, estarán acompañados de otras figuras públicas para entregar los galardones de las 16 categorías de los Giga Awards 2021.

Los invitados a presentar cada categoría son: Tonka Tomicic, Alfredo Lewin, Leo Rey, Sensual Spiderman, Pancho Saavedra, Naya Fácil, Fabrizio Copano, entre otros. 

Eso no es todo, ya que el evento contará con presentaciones en vivo de los artistas del momento, como Paloma Mami, Anita Tijoux, Cami, Princesa Alba, Kidd Tetoon, y muchos más.

Los Giga Awards 2021

Para este año son 16 las categorías en competencia:

Este año se suman: Ilustrador digital, Mejor cuenta de tutorial, Cuenta de humor, Emprendimiento digital, Freestyler y Cuenta de memes.

El público es quien elige a los ganadores y se puede realizar hasta el jueves 26 de agosto en la página web, utilizando la cuenta de Facebook o un correo electrónico de registro.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil