Espectáculos

Cecilia Bolocco revela cómo marcó su vida ganar el Miss Universo: «Crecí frente a las cámaras»

En el lanzamiento de su nuevo perfume, Cecilia Bolocco se sinceró y habló sobre como el certamen de belleza cambió su vida.

Naserin Mograby |

Cecilia Bolocco Miss

Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Este viernes 27 de mayo Cecilia Bolocco celebra los 35 años desde que ganó el Miss Universo, momento que sin duda cambió y marcó su vida para siempre.

La reconocida figura pública tenía tan solo 22 años cuando se convirtió en la primera chilena en quedarse con la corona en el concurso de belleza más conocido del mundo.

Antes de esto, la vida de Cecilia Bolocco estaba alejada de las cámaras, pero tras su coronación se vio completamente expuesta. Y fue de esto que habló en el lanzamiento de su nuevo perfume, con el que conmemora este nuevo aniversario.

Cecilia Bolocco y su exposición luego de convertirse en Miss Universo

En conversación con la prensa, la diseñadora de moda confesó que obtener el certamen «marca mi vida drásticamente, dramáticamente. Se produce un punto de inflexión, sobre todo por la edad que tenía».

Luego Cecilia Bolocco explicó que, a diferencia de otras personas públicas, ella no tenía una carrera antes del Miss Universo. Por lo que todo este cambio en su vida se produjo de manera drástica.

Créditos: Instagram @ceciliabolocco

«Uno se convierte en una persona pública por un trabajo desempeñado, por una labor, por una trayectoria. Y en mi no había nada de eso.. era una niña llena de sueños que había competido en un concurso de belleza y que se convirtió de la noche a la mañana en una persona pública», confesó.

Cecilia Bolocco también comentó que «además se produjo una cosa bien particular, que yo crecí frente a las cámaras. Y mi vida, no solo como figura, sino mi familia… incluso la vida de mi hijo, por la cual decido salir de la televisión (…) Entonces tomé decisiones fuerte, complejas, difíciles para mí, pero que estoy muy orgullosa de haberlas tomado».

Lee también: ¡Paren todo! Cecilia Bolocco vuelve a la TV de la mano de nuevo programa en Canal 13

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil