Espectáculos

Cathy Barriga celebra el gran logro de su hijo: «Cumplió una de sus metas más importantes»

Cathy Barriga usó sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a Vicente, luego que se titulara de la universidad.

Cathy Barriga Hijo
@vichudo

Cathy Barriga está muy emocionada, y así lo mostró en su cuenta de Instagram, ya que su hijo mayor Vicente cumplió una de sus metas.

Según reveló la exalcaldesa de Maipú en la red social, el joven se convirtió oficialmente en Ingeniero Civil Industrial, carrera que estudió durante cinco años.

Primero Cathy Barriga felicitó a su hijo a través del Instagram de él, donde le escribió un tierno mensaje en la publicación que compartió para celebrar su titulación.

«Te amo mi pollo !!!!!! ♥️💫 Un orgullo para mi y la familia !!!! Que sigas siendo feliz !!! cumpliendo sueños en tu vida», fue el mensaje de la recordada participante de «Mekano».

Cathy Barriga demuestra su orgullo por su hijo

Poco después, la ex edil subió varios videos en la plataforma, para seguir festejando que su retoño terminó la universidad, y para demostrar lo mucho que admira a su hijo.

«Yo publiqué recién una alegría, personal, familiar, de mi pollo. De mi Vichudo, que dio su examen de grado y le fue muy bien, y bueno, es oficialmente Ingeniero Civil Industrial», comenzó diciendo Cathy Barriga.

Te puede interesar: «Cathy Barriga enciende las redes sociales con osado video en la ducha»

«Y bueno, quienes son mamas chochas también deben entender la emoción que uno siente. Ya me he pegado mi lloraita, pero de alegría, de caminos largos, de esfuerzos y de tener una persona tan linda por dentro y por fuera como son mis hijos. Y en especial el más grande, que ya cumplió una de sus metas más importantes en la vida», añadió muy emocionada.

Por último Cathy Barriga señaló que «no me cabe la menor duda de que va a cumplir todos sus sueños y lo que se proponga (…) pero nada, me siento feliz. Imagínense que hace 5 años estaba en cuarto medio (…) un niño recién salía del colegio y ahora es todo un hombre. Así que nada, choca, feliz y orgullosa».