Espectáculos

¡Mamá orgullosa! Catherine Fulop celebra importante logro de sus hijas

La integrante del jurado de Talento Rojo compartió el nuevo trabajo de sus hijas, quienes colaboraron para un proyecto artístico.

Catherine Fulop
Instagram @fulopcatherine

Desde el verano recién pasado, Catherine Fulop se encuentra en nuestro país siendo parte del jurado de Talento Rojo, mientras que, al otro lado de la cordillera, sus hijas cumplen sus propios logros profesionales. 

La actriz es mamá de dos mujeres, Oriana y Tiziana Sabatini. Ambas siguieron los pasos de su madre en la actuación, pero actualmente cada una ha tomado su propio rumbo. 

La hija mayor de Catherine Fulop se dedica a la música, y acaba de unirse al sello discográfico Universal Music Latino. Por otra parte, la menor tiene su propio estudio de diseño gráfico.

El orgullo de Catherine Fulop

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión compartió el nuevo logro de las jóvenes, quienes se unieron para trabajar juntas. Por un lado, Oriana Sabatini lanzó su nueva canción Error, y su hermana estuvo a cargo del diseño de la portada.

«Perdón la hora, recién llego a mi hotel en Chile, pero mi familia está viviendo momentos intensos, de acompañarnos. Lo que pasó hoy con mis hijas me llena de orgullo y sé que mi compañero tiene mucho que ver, gracias amor Osvaldo Sabatini», expresó.

Catherine Fulop Hijas
Créditos: Instagram @fulopcatherine

«Hoy comparten un gran momento, Ori lanzando esta nueva etapa de su carrera musical y Titi acompañando con su talento como diseñadora gráfica haciendo el arte de tapa y su empresa», comentó la actriz en su post.

«Las amo profundamente y mi corazón está lleno de júbilo, gracias hijas por este hermoso regalo de poder amarse, respetarse y admirarse. ¡Las amo y estoy muy orgullosa de las dos!», agregó Catherine Fulop.

Entre los tantos mensajes de felicitaciones que recibió la modelo por parte de sus más de 2 millones y medio de seguidores, su compañero de Talento Rojo le envió un tierno mensaje.

«Amiga querida, comparto el gran orgullo que sienten como familia. Un beso enorme», comentó Lucho Jara.

Lee también: El conmovedor ritual de Benjamín Vicuña para recordar a su hija Blanca