Espectáculos

Catalina Palacios cautivó a sus seguidores con sensuales fotos

La cantante e influencer de 42 años, Catalina Palacios, publicó unas imágenes que hasta ahora no se había atrevido a mostrar.

Cata Palacios
Instagram @katap_oficial

Catalina Palacios desató lluvia de halagos con las últimas fotos que compartió en sus redes sociales.

Y es que la ex animadora de TV, quien se declara pudorosa con su cuerpo, se animó a publicar unas imágenes más destapadas.

¡Sacó aplausos!

«Foto de este verano que nunca me atreví a subir 🙈  Ya saben como soy, la encuentro artística, por eso decidí compartir 🙈🙈🙈», escribió Catalina Palacios para acompañar una instantánea en la que aparece a contraluz.

Catalina Palacios fotos

«Recuerdo del verano antepasado», agregó junto a una segunda postal que subió a su cuenta de Instagram.

Catalina Palacios fotos

«Diosa total», «sensual y elegante» y «de una belleza extraordinaria», fueron algunos comentarios que recibió Catalina Palacios de parte de sus seguidores.

 Su nueva vida

Cabe recordar que la ex Mekano abandonó Santiago para trasladarse a Maitencillo, en la región de Valparaíso.

Y desde mayo que está completamente instalada junto a su hija de 4 años y su pareja, el médico internista Rodolfo Neira.

«Estoy feliz por mi decisión, era algo que quería hacer desde hace mucho. Se dio una oferta única y no había que pensarlo mucho. Hay oportunidades que no hay que dejar pasar», comentó hace unas semanas Catalina a Las Últimas Noticias.

«Considero que siempre quise volver al mar, vivir cerca de la playa«, agregó Palacios, quien vivió su infancia en Algarrobo y nunca se acostumbró a la capital.

«Cuando tuvimos que cambiarnos como familia a Santiago fue muy difícil. Me causó mucha tristeza, recuerdo que no me gustaba ni el olor ni el ruido ni el aire de la ciudad. Lo pasé mal…  Creo que aguanté tanto en Santiago por motivos laborales, pero eso ya lo veo con otros ojos», expresó ex participante de Aquí se Baila.

«Hoy no vivo frente al mar, pero en el horizonte veo el océano, lo que es para mí una sensación maravillosa de libertad«, remató Cata Palacios, quien está feliz con su  nueva vida en la costa.

Catalina Palacios fotos

Lee también: Pancha Merino entrega malas noticias sobre su matrimonio