Espectáculos

Cata Vallejos reveló el terror que vivió durante el terremoto en México

La influencer Cata Vallejos utilizó sus redes sociales para contar cómo fue su experiencia durante el terremoto que se registró en México.

Cata Vallejos Terremoto
@catavallejos

La noche de este martes se registró un terremoto de magnitud 7.1 en México, país donde actualmente se encuentra viviendo Cata Vallejos.

A raíz de esto, la modelo chilena utilizó sus redes sociales para relatar los minutos de terror que vivió. Además contó que fue muy distinto a lo que vivió en Chile con otros sismos.

«Acabamos de vivir un momento heavy, tensísimo, nunca había vivido un temblor así de fuerte acá en Ciudad de México», dijo Cata Vallejos en una historia en Instagram.

Luego agregó que «se mueve todo. Estamos tiritones, estamos muy mal. Nosotros estamos acostumbrados porque somos de Chile, pero de verdad como se mueve el edificio es demasiado».

El miedo de Cata Vallejos durante terremoto

En otra historia, la modelo dijo que «quiero contarles nunca había visto moverse así un edificio. En Chile las construcciones están hechas para sismos y aquí no. En realidad se movía demasiado y eso que estaba en un cuarto piso».

Luego Cata Vallejos añadió sobre la situación que «lo juro que era como estar en una ola, como que costaba mucho bajar».

Por otra parte reveló que Inna Moll, su amiga chilena que también vive en México, se enojó con ella ya que estaba muy asustada.

«Como estoy acostumbrada a los sismos me quedé tranquila en la casa y ella me decía baja y me demoré mil horas. Agarré mi celular, mi cartera y ella se enojó mucho conmigo, estaba muy preocupada», finalizó.

La vida de Cata Vallejos en México

Recordemos que junio de este año, la influencer de 31 años anunció que se iría a vivir a tierra azteca junto a su pareja, Nacho Di Marco.

Según contó Cata Vallejos en su cuenta de Instagram, desde hace algún tiempo estaban realizando los trámites para solicitar la visa mexicana, y radicarse por un tiempo allá.

«Estoy muy feliz. Muy pronto me voy a México, me salió visa de trabajo de México. Con Nacho la estamos tramitando hace un tiempito ya y al fin nos salió. Así que tenemos que validarla allá y empezar a movernos allá en México. Estamos muy muy contentos por eso», confesó.

Te puede interesar: «Cata Vallejos le respondió a seguidor que la criticó por usar poca ropa»