Espectáculos

Cata Vallejos reveló que su vecina la amenazó: «Dijo que nos va a demandar»

La ex Calle 7 usó sus redes sociales para relatar una inusual situación que vivió con una vecina. Revisa acá la historia de Cata Vallejos.

Naserin Mograby |

Cata Vallejos Vecina

Créditos: Instagram @catavallejos

Una preocupante situación fue la que dio a conocer Cata Vallejos en redes sociales, donde aseguró que una vecina la amenazó.

Fue específicamente en su cuenta de Instagram donde la influencer le contó a sus más de 1.1 millón de seguidores los detalles de lo que le ocurrió hace pocos días.

Y es que según el relato de Cata Vallejos, una vecina la amenazó con demandarla, si es que no amarraba a su gato.

«Me aparezco por aquí para comentarles una cosita que recién me pasó, que lo encuentro muy extraño y necesito también su opinión, porque qué hago yo en este caso», comenzó en su relato.

La situación que le preocupa a Cata Vallejos

«Les cuento: estábamos a punto de salir con mi hermano, Gonzalo, y aparece la vecina y nos dice ‘¿ustedes tienen un gato, cierto?’ Nosotros: sí», siguió contando en sus historias.

Después Cata Vallejos contó que la mujer le pidió un extraño favor: «Lo que pasa es que tengo un conejo y yo lo dejo suelto en mi patio. Entonces quiero que por favor cuiden a su gato, que no se pase para el lado para que no se coma a mi conejo».

«Nosotros le dijimos ‘bueno, ¿pero cómo hacemos eso si el Gary toda la vida ha estado suelto y es como un típico gato muy independiente?’ En la noche sale, de hecho. Entonces lo que nosotros le dijimos es que mejor ella cuide a su conejo y no lo deje suelto, sobre todo en la noche», reveló.

Créditos: Instagram @catavallejos

Además Cata Vallejos dio a conocer la opción que le dio a su vecina. «El Gary, como les explico, es un gato que anda suelto siempre. No lo amarramos, pero obviamente vamos a estar pendientes de que no se pase para el lado y no podemos hacer mucho más. O sea, no lo vamos a amarrar porque usted tiene un conejo allá al lado».

Fue esto último lo que terminó generando el conflicto, ya que la ex Calle 7 dijo que por su respuesta «quedó un poquito la cag***. Cuando le dijimos eso y nos dijo que nos iba a demandar y toda la cosa por no amarrar a nuestro gato».

Te puede interesar: Cata Vallejos le respondió a seguidor que la criticó por usar poca ropa

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil