Espectáculos

Cata Vallejos funa a usuario que le envía videos subidos de tono en redes sociales

Por medio de sus redes sociales, Cata Vallejos compartió los mensajes y videos que le envió un hombre desconocido.

Cata Vallejos Denuncia
@catavallejos

Cata Vallejos es una activa usuaria en redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Por medio de esta plataforma la exparticipante de «Calle 7» comparte con sus fans su día a día, y sus nuevos proyectos lejos de la televisión, además sus viajes por otros países.

Sin embargo esta vez Cata Vallejos tuvo que usar su cuenta de Instagram para hacer una denuncia, ya que un hombre la ha estado acosando constantemente en la misma red social.

Lo anterior lo dio a conocer en sus historias, donde publicó algunos de los mensajes que un extraño le ha estado mandando. Pero eso no es todo, porque además le envía videos subidos de tono.

«Aún no veo este otro video, pero que asco este wn… Solo les puedo decir… que es un pervertido y así como este hay muchos», escribió Cata Vallejos en su denuncia.

«Así que públicamente te digo… no me interesa verte en esa… gracias!», añadió mostrando la conversación, donde ella le responde a sus mensajes diciéndole que es un «asqueroso» y «crees que me va a gustar eso? es un asco».

Cata Vallejos Denuncia
Créditos: Instagram @catavallejos

Cata Vallejos celebra su primer aniversario con su novio

Recordemos que actualmente la influencer se encuentra en una relación con Juan Ignacio Di Marco, un actor argentino, a quien conoció por Instagram.

La relación entre Cata Vallejos y su pareja va muy bien, incluso ella dejó Chile para mudarse a Perú junto a él, desde donde después se fueron a México.

Y hace algunas semanas los tortolitos celebraron su primer año de relación, porque la joven de 31 años le dedicó unas tiernas palabras.

Te puede interesar: «Cata Vallejos reveló el terror que vivió durante el terremoto en México»

Cata Vallejos Denuncia
Créditos: Instagram @catavallejos

«Contigo todo es mejor! Hoy cumplimos un año de puro love ❤️ gracias por este año de crecimiento juntos, vivencias y aprendizajes ✨🙏🏻te amo Celebrando en este lindo hotel en tu ciudad!», escribió Cata Vallejos.

Además compartió algunas fotografías de la celebración, la cual la realizaron en Buenos Aires, Argentina, el país de origen de Juan Ignacio.