Espectáculos

Cata Vallejos compartió sus reflexiones sobre la soltería: «Si uno quiere, se puede»

La influencer terminó con su novio, el argentino, Nacho Di Marco, hace unos meses, luego de volver definitivamente a nuestro país.

Valentina Fuenzalida |

Cata Velljos

Cata Velljos

Este fin de semana, Cata Vallejos decidió hacer una ronda de preguntas en con su seguidores, para ponerlos al día de su vida personal y laboral.

Aquí, la influencer contestó muchas de las dudas que tenían sus seguidores, y en las cuales se refirió a su actual soltería.

Cabe recordar que Cata Vallejos tuvo una relación a distancia con el argentino Nacho Di Marco, con quien logró juntarse, pero tras unos meses terminó por separarse.

Cata Vallejos compartió sus reflexiones

Uno de sus seguidores le consultó: “¿Te hace falta estar en pareja?”.

Créditos: Instagram @catavallejos

A lo que ella inmediatamente respondió creer “que es lindo estar en pareja. No me hace falta, porque creo que el amor propio y saber estar con uno mismo es lo más importante, pero sí me encanta estar enamorada”.

Lee: Las críticas a Cata Vallejos por asistir al Festival Lollapalooza: «Estoy vacunada, tengo mi pase movilidad al día»

Po otro lado, otra persona le preguntó si alguna vez volvería a tener una relación a distancia, algo a lo que no se cerró en absoluto. “Obvio. Si se da en algún momento, daría lo máximo de mí para que funcione. Si uno quiere, se puede”, Cata Vallejos compartió.

Confirmó el quiebre

Hace unas semanas te contamos que Cata Vallejos, hizo publica su separación con el argentino.

Créditos: Instagram @catavallejos

Ya que en una reciente dinámica de preguntas y respuestas, en Instagram, alguien le consultó si ya no está pololeando. «¿Soltera Cata (Vallejos)?», fue el mensaje que le llegó, a lo que ella respondió de manera sincera: «Me han preguntado mucho, y sí, estoy soltera».

Sin embargo la joven no quiso entregar mayores detalles, por lo que todavía no está claro cuál fue el motivo por el cuál su relación llegó a su fin.

Lee: Cata Vallejos sorprende a sus fans al aclarar cuál es su situación sentimental actual

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil