Espectáculos

Familia de Nayara Vit pide investigación por su muerte: «Mi prima no se suicidó»

Los padres y primos de la modelo Nayara Vit, no creen que se haya suicidado. Hoy exigen justicia para investigar la verdad de los hechos.

Familia De Nayara Vit Pide Investigación Por La Muerte De La Modelo
@nayaravit

Pesar hay en el mundo del espectáculo, luego de que se diera a conocer que la modelo brasileña Nayara Vit falleció a los 33 años el pasado 7 de julio.

Los hechos conmocionaron a sus amigos y sus familiares, quienes no podían creer la causa de muerte de su querida Nayara, una caída desde un balcón del piso 12. Perdiendo así su vida y dejando a su pequeña de cuatro años. 

Tanto sus amigos como sus familiares piden abrir una investigación de los hechos, sobre todo por la extrañeza de lo sucedido. Incluso Vanesa Borghi, gran amiga de Nayara Vit, compartió en redes sociales el mensaje «No sabemos el porqué de lo sucedido, solo sabemos que te vamos a extrañar… Descansa en paz Nayara». 

Vanesa Borghi Nayara Vit
Créditos: @vanesaborghi

La extraña muerte de la modelo

Desde el matinal Bienvenidos, conversaron con Flavia Puga, prima de la modelo, donde dejó entrever que como familia tienen muchas dudas de los hechos. «Nayara nunca tuvo intentos de suicidio. No tenía trastornos depresivos. No vemos motivos para el suicido». 

Asimismo, Flavia Puga siguió insistiendo que el día que falleció Nayara Vit, ella y su pareja Rodrigo Del Valle, habían salido a cenar donde discutiendo, lo cual como indica Bienvenidos, continuó en el departamento. 

«Nosotros fuimos informados de la muerte de Nayara por Óscar, exmarido de Nayara y padre de su hija de cuatro años. Alrededor de la 1 de la madrugada del jueves. Luego, el padre de Nayara intentó hablar innumerables veces con Rodrigo del Valle, la actual pareja de Nayara, para averiguar qué había sucedido», explicó la prima de la modelo al matinal.

Nayara Vit Y Pareja
Créditos: @nayaravit

Finalmente el padre de Nayara Vit logró conversar con Rodrigo, quien mencionó que «él no había podido evitar la muerte. La niñera, que dormía con la hija en el mismo departamento donde pasó todo, dijo que escuchó gritos y romperse un macetero con una planta, antes de que todo pasara. Nosotros acá estamos muy angustiados, desesperados».

Desde el matinal de CHV aseguraron que su pareja no corrió a socorrerla ni tampoco se asomó por el balcón cuando la modelo brasileña cayó. De hecho, la amiga de Nayara Marcela Bakit, acusó que ningún vecino salió a ayudar.

El abogado querellante del caso acusó que testigos aseguraron que la asesora del hogar limpió el departamento, es decir, el sitio del suceso, tras la caída de la modelo. Adicionalmente se indicó que una mujer fue quien le mencionó a Carabineros que se trataba de un suicidio, sin ser una testigo oficial. 

La familia de Nayara Vit pide investigación

El primo de Nayara Vit, Sergio Henrique Puga, pidió abrir una investigación rigurosa de los hechos. Esto porque no existe sospecha que la modelo brasileña haya tenido problemas psicológicas que la hayan llevado al suicidio. 

Muerte Nayara Vit
Créditos: @nayaravit

Según publicó el sitio Te Caché, Nayara había hablado con su madre «Por la tarde, también dijo que estaba emocionada con el regreso de los gimnasios, porque podría entrenar. No culpamos a nadie, ni siquiera tenemos pruebas de eso, pero queremos saber qué pasó».