Espectáculos

Caso Cerrado: Ana María Polo regresa después de dos años con nuevo casos

A pesar de que el programa sigue en pantallas, Ana María Polo no ha grabado nuevos capítulos y ahora está lista para regresar.

Ana María Polo
Getty Images

Más de 20 años Caso Cerrado ha estado entreteniendo a toda América Latina con sus historias. Sean ciertas o no, la audiencia sigue esperando que la abogada más popular de la televisión diga una vez más: «He dicho…».

Si bien el programa liderado por Ana María Polo sigue en pantallas en Estados Unidos, y también en nuestro país por las pantallas de Canal 13, la verdad es que el espacio social no ha retomado su grabaciones en dos años.

¿Por qué? Acá en FMDOS te contamos todos los detalles de este regreso de la conocida Doctora Polo a la pantalla chica.

El éxito de Caso Cerrado

Es indiscutible, el éxito del programa conducido por Ana María Polo ha traspasado fronteras y así lo ha demostrado por más de dos décadas.

Sin embargo, la abogada cubana se ha mantenido fuera de la televisión durante dos años, pero nada es para siempre y ahora está lista para volver.

«Sí, extraño la televisión», comentaba en 2020 la Doctora Polo en una entrevista que dio a finales de 2020 en una entrevista con People en Español.

«La televisión es como una droga mala y buena. Buena porque el que tiene eso por dentro lo lleva y se le satisface a través de realizarlo y manifestarlo. Mala porque cuando no estás haciendo sientes ese deseíto, esa picazón, que es una de las cosas que todavía me hace pensar que voy a seguir haciendo cosas porque todavía siento la picazón y la extraño», confesó en ese momento.

Esperado regreso

Bueno, para la tranquilidad de los fanáticos de abogada, Ana María Polo estará de vuelta y de mano de su exitoso programa, Caso Cerrado.

Según medios internacionales, la Doctora Polo firmó un acuerdo con Cinemat y la distribuidora Mega Global Entertainment (MGE) para la producción y distribución de una nueva temporada de Caso cerrado, que regresará «con un nuevo estudio, nuevas secciones, pero la misma fuerza y humildad que caracterizan a la Dra. Polo y que han hecho del programa el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo por más de dos décadas».

«Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de Caso cerrado porque además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años, también siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad», comentó Ana María Polo.

Un nuevo formato

La nueva temporada de Caso cerrado «mantendrá la esencia que lo ha convertido en el programa de su género de mayor duración y audiencia durante más de 20 años».

Además, «se grabará en un estudio con un nuevo set y decorado, y contará con contenidos actuales y relevantes, además de nuevas secciones que permitirán que el público se acerque aún más a la doctora».

Mira el primer adelanto de la nueva temporada de Caso Cerrado:

Post Caso Cerrado
Créditos: Instagram mgenetwork.tv

Lee también: Joaquín Méndez arruinó la torta de cumpleaños de su polola