Espectáculos

Nicky Minaj es contactada por la Casa Blanca tras emitir comentarios antivacunas

Desde la residencia oficial del presidente de Estados Unidos contactaron a la popular cantante de rap, Nicki Minaj, tras dichos antivacunas.

Carla López |

Nicki Minaj Antivacunas

Los recientes tweets de la rapera Nicki Minaj sobre la vacunación, han sacado ronchas en varios internautas. Son varios los medios internacionales que reportaron que las declaraciones de la cantante influyeron en un mitin antivacunas en Atlanta, Estados Unidos.

Fueron varios los noticieros estadounidense que cubrieron la noticia de las despobladas protestas. De hecho, circula un video donde un hombre gritó a través de una megáfono que Nicki Minaj «nos dijo la verdad».

La cantante escribió en la red social, Twitter, que no recibiría la vacuna contra el Covid-19, hasta estar completamente segura de las investigaciones al respecto. Además, añadió que un amigo de un primo de ella, en Trinidad y Tobago, recibió la vacuna y tras esto, habría quedado con problemas de impotencia sexual.

A lo anterior agregó que, ella sin la vacuna, tendría los mismos síntomas que quien si hubiese accedido a inocularse.

Declaraciones antivacunas de Nicki Minaj

Cabe recordar que las declaraciones de la rapera se dieron en medio del inicio de la MET Gala. Evento al que no pudo asistir, ya que desde la producción del evento, pedían que los asistentes estuvieran vacunados.

Tras conocerse los dichos antivacunas de Nicki Minaj, fue el mismo ministro de Salud de Trinidad y Tobago, quien se pronunció contra la rapera. Respecto a los dichos, Terrence Deyalsingh dijo «Hasta donde sabemos, en este momento, no se han reportado efectos secundarios o eventos adversos».

Pero Nicki Minaj además fue interpelada por la Casa Blanca de Estados Unidos. De hecho, fue la misma rapera quien compartió en Twitter que había recibido una invitación desde la casa de gobierno de EE.UU.

Tras esto, un funcionario de la Casa Blanca afirmó que solo se le ofreció una llamada con fines educativos.

«Como lo hicimos con otras personas, ofrecimos a Nicki Minaj una conversación telefónica con uno de nuestros médicos para responder sus preguntas sobre la seguridad y eficacia de la vacuna» aseguró el funcionario.

Lo más reciente

Descansa en el Día del Trabajador con estas cinco series que puedes ver en MAX desde la comodidad de tu casa

En FMDOS te traemos las mejores series de MAX para ver este Día del Trabajador ¡Descubre aquí las mejores series de la plataforma de streaming!

Vesta Lugg se regala costosa cartera tras su éxito en la Maratón de Santiago 2024: Es de una lujosa marca y cuesta más de dos millones de pesos

El pasado domingo 28 de abril, la también cantante corrió 21 kilómetros tras tres meses de preparación física.

Reconocido actor chileno regresa a la televisión después de varios años: Debutará como animador de un programa

Este miércoles el canal cultural NTV reveló que el también músico será el encargado de conducir un nuevo espacio televisivo.

Salir de la versión móvil