Espectáculos

«Es un gusto que me estoy dando»: Carolina Soto reveló que lanzará un nuevo disco con especial temática

Carolina Soto habló sobre su gran lanzamiento musical. Además, adelantó que tiene un proyecto alejado de la música.

Carolina Soto
Instagram @carosotooficial

La cantante Carolina Soto participó de la primera temporada de The Covers en 2021en donde tributó a Isabel Pantoja. Tras las competencia, reveló que tiene un gran proyecto musical que sigue la línea de lo que realizó en el programa.

El 26 de abril, la artista tuvo una entrevista exclusiva con Página 7 en donde detalló de qué se tratará su próximo disco. “Estoy terminando de grabar un tributo a Isabel Pantoja, que por mi paso que tuve en The Covers, me gustó mucho su música”, afirmó. Y agregó que “es un gusto que me estoy dando”.

Carolina Soto En Aquí Se Baila
Créditos: Instagram @carosotooficial

La entrevistada ahondó más en su proyecto, “es una versión mezclada, como lo cantaría ella, es una versión de Carolina Soto con mucho respeto y cariño para la artista”. 

Pero eso no es todo, ya que Carolina Soto comentó que su disco también tendrá otro propósito, “será materializado. Lo vamos a distribuir en todo Chile por redes sociales, para que la gente lo pueda tener a la antigua, eso se está rescatando, el comprar discos”.

Carolina Soto proyectos laborales

Por otro lado, la cantante confesó al medio anteriormente citado que retomó un emprendimiento de ropa. Su tienda se llama AyC by Carolina Soto, “traemos de hartos lugares, mayormente de Chile. Son fabricantes nacionales la mayoría, traemos algunas cositas que hay de otros países, pero la mayor cantidad de cosas que vendemos es de nuestro país”.

La artista mencionó que está muy contenta. Y añadió que “estamos generando algo, que la gente nos mande ropa que quiera botar, y nosotros poder venderla. Son áreas distintas: ropa nueva y reutilizable”.

Aquí Se Baila Carolina Soto
Créditos: Instagram @carosotooficial

Carolina Soto comentó que tiene su clientela y que hace envíos a todo Chile. “Trato de modelar la ropa yo, y hay todas las tallas: desde la S a la XXL. También hay tallas oversize, que viene mucho de moda para este invierno”, indicó.

Para finalizar, la cantante concluyó que “obvio le doy más energía a mi música, que es lo que me interesa, y estoy contenta con lo que se está generando”.

Lee también: Carolina Soto sorprendió con emotiva declaración de amor.