Espectáculos

Carolina Escobar reaccionó a las críticas de Pamela Díaz al matinal de TVN

La periodista regresó al matinal del canal público, luego de estar cerca de cuatro meses fuera de pantalla debido a una lesión y operación mal cuidada.

Pedro Muñoz |

Carolina Reacciono A Diaz

Carolina Reacciono A Diaz

¡Ninguna mala onda! Carolina Escobar reaccionó a los dichos que realizó Pamela Díaz sobre el ambiente que se viviría en el matinal de TVN.

La periodista está de regreso en el Buenos Días a Todos, después de cuatro meses de licencia, tiempo donde la llegada de un rostro al canal público, dejaron varios rumores de pasillo.

¿Qué pasó?

Pamela Díaz salió en mala de TVN y sus dardos fueron al matinal del canal, asegurando “que no hay onda” y que el programa “no vive un buen momento».

La panelista de Me Late Prime aseguró: «Me contaron que la pareja de animadores, Gonzalo Ramírez y Carola Escobar, fueron a pedir la renuncia de María Luisa Godoy, pero me lo contaron…”.

«Me lo contó alguien muy importante, que no puedo decir el nombre», dejó en misterio Pamela Díaz.

Carolina Escobar reaccionó

De vuelta en el Buenos Días a Todos, Carolina Escobar fue consultada por las declaraciones de Pamela Díaz.

«Son rumores y nada más, porque de verdad no hay asidero detrás de eso», dijo la periodista al sitio TiempoX.

«Es una pena, una pena que teniendo tanto qué aportar, tanto por lo cual trabajar en nuestro país a través de las comunicaciones, nos concentremos, a veces, en cosas que creo que si no hay una fuente real detrás y pueden llevar a generar malas ondas innecesarias», sentenció a este medio. 

Lee también: Gonzalo Ramírez sobre intervenir en las encerronas

Cambios en el BDAT

Además, Carolina Escobar se refirió a las bajas que ha sufrido el programa en las últimas semanas, con los despidos de su productora general y la salida de sus noteros.

«Siempre es duro perder compañeros de trabajo, pero también es un ambiente que es tan móvil. Hay mucha rotación de gente, por bien o por mal, así como se van grandes talentos, llegan otros también», señaló.

«Es parte del tema, de la pega que tenemos. Hay rotación, sí, la hay. ¿Cuesta? Sí, claro que cuesta. ¿Todos nos vamos acostumbrando a trabajar con las mismas personas? Sí, pero es parte del rubro donde estamos, hay rotación», cerró.

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil