Espectáculos

Carolina Escobar está un paso más cerca de volver al «Buenos Días a Todos»

La periodista Carolina Escobar está cada vez más cerca de poder volver al programa matutino de TVN. Aquí te contamos los detalles.

Carolina Escobar
Instagram @caroescobartv

Fue en junio pasado, que la periodista de TVN, Carolina Escobar, daba a conocer que tenía que alejarse del matinal «Buenos Días a Todos», por un tiempo.

Según ella misma comentó, se debe a una lesión que se hizo en uno de sus tobillos, hace dos años atrás, cuando se encontraba practicando equitación.

Recordemos que la periodista no hizo el reposo como correspondía y finalmente, su cuerpo le pasó la cuenta.

Fue así que en junio pasado anunció que se tenía que someter a una operación de uno de sus tobillos y después tenía que realizar el debido descanso.

Esta noticia fue recibida con mucha tristeza por parte de las y los seguidores del matinal de TVN, ya que la quieren harto.

Sin embargo, todo parece indicar que Carolina Escobar, podría volver pronto al matinal.

¿Vuelve Carolina Escobar al «Buenos Días a Todos»?

A dos meses que Carolina Escobar deje la conducción del matinal a sus compañeros María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez, son varios los seguidores del programa que se preguntan cuando va a volver.

Sin embargo, la periodista no ha dejado de trabajar para el canal de noticias «24 Horas», donde ha hecho varias entrevistas, algunas incluso en inglés.

Pero la gran pregunta que nos hacemos todos tiene que ver con su regreso al matinal. Y quizás podría haber un rayo de luz al respecto.

¿La razón? Que la periodista les contó a sus seguidores en redes sociales, que ya pudo dar sus primeros pasos, sin los puntos de la operación.

«Trabajando en mejorar los rangos de movilidad», escribió Carolina Escobar en sus historias de Instagram

Carolina Escobar
Instagram @caroescobartv

Pero eso no fue todo, ya que la periodista subió otro video en el que publicó «Vamos por más hasta lograrlo».

Periodista
Instagram @caroescobartv

Cabe destacar, que pese a que Carolina Escobar, le cuente a sus seguidores que ha empezado a ver avances en su recuperación, aun no confirma cuando podría ser su regreso al «Buenos Días a Todos».