Espectáculos

Carolina Bazán elige integrante de su equipo para que abandone «El Discípulo del Chef»

Este jueves en la noche se vivió una nueva competencia en "El Discípulo del Chef", por lo que un integrante del grupo azul fue eliminado.

Discipulo Del Chef Eliminado
Chilevisión

La noche de este jueves, en un nuevo capítulo de «El Discípulo del Chef» un participante fue eliminado del espacio de Chilevisión.

Durante el programa los tres equipos (azul, rojo y verde) debieron someterse a una competencia grupal con la consigna gastronomía del Medio Oriente.

La prueba quedó en manos del grupo rojo, liderado por Sergi Arola, quien estuvo a cargo de evaluar las preparaciones en la etapa de duelos, entre los equipos de Ennio Carota y Carolina Bazán.

Y fue esta última que perdió, por lo que tuvo que elegir a uno de los integrantes de su grupo para que se retire del programa.

«Los últimos erán los primeros y en esta oportunidad, Flaco, eres mi eliminado, siento que tengo que dejarte partir», dijo la chef de «El Discípulo del Chef».

Por su parte, Paul Vásquez se tomó bien su salida. «Era lo más esperado chef. Yo sé mis limitaciones. Yo entré a este concurso sin saber nada y me voy como llegué», comenzó diciendo entre risas.

Eliminado El Discipulo Del Chef
Instagram @discipulochv

La reacción de El Flaco tras ser eliminado

Luego agregó que «a mi equipo le digo ‘tranquilidad’. Solo les digo que cuando lleguen a la final me inviten para estar presente como cábala otra vez».

El humorista también le dedicó un mensaje a su exequipo en «El Discípulo del Chef»: «Arriba, no se pongan tristes, porque ustedes son un equipo muy afiatado. Ojalá que el próximo integrante que llegue sepa cocinar».

Y en la entrevista posterior que realiza, el Flaco indicó que «esperaba este final, era una crónica de muerte anunciada. En las tres semanas le puse empeño, le puse lo mío, pero no fue suficiente. En las tres semanas le puse empeño, le puse lo mío, pero no fue suficiente. Yo demoraba al equipo y eso es imperdonable en una competencia de cocina».

Te puede interesar: «Conoce la sorpresiva despedida que se vivió en “El Discípulo del Chef”»