Este Día de la Madre tiene un significado muy potente para la actriz, Carolina Arregui, marcado por el reciente fallecimiento de su esposo, Roy Rothers a comienzos de esta semana.
Sabiendo que la celebración será distinta este año, su hija Mayte Rodríguez quiso dedicarle un emotivo mensaje por medios de sus redes sociales.
Tras luchar desde 2015 contra un diagnóstico de cáncer al estómago, el médico cirujano perdió la vida el pasado lunes.
En su momento, Carolina Arregui expresó durante el velatorio que: "Muchas gracias por acompañarnos en este momento, respeto y admiro su trabajo, muchas gracias".
"Lejos de un feliz día, te haré sonreír y te entregaré todo mi amor. Te cuidaré y abrazaré todos los días", señaló Mayte Rodríguez, para su madre, el sábado 10 de mayo en historias de Instagram.
"Quisiera ser la mitad de la mujer guerrera que eres"
Pero hoy, Mayte decidió profundizar en su saludo para el Día de la Madre. Aprovechó para publicar una serie de fotos de bellos momentos compartidos con su mamá e hijo.
"La fuerza de una madre, el amor incondicional, hoy me despertaron con besos y abrazos. Hoy despertaré a la mía con besos y abrazos. La fortuna de tenerte conmigo, mamita, la bendición de este último viaje juntos, lo agradeceré toda la vida", comenzó escribiendo.

"La vida está hecha de recuerdos que construimos hoy. Digan te quiero, digan te amo. Que nunca les quede la palabra en el pecho", agregó.
Además, la modelo puso en valor la fortaleza de su madre: "Gracias mamá, gracias a mis padres por entregarme tantos momentos hermosos y enseñanzas para toda la vida, quisiera ser la mitad de la mujer guerrera que eres. La vida es hoy".