Espectáculos

Podemos Hablar: ¿Quiénes serán los invitados de este viernes 15 de julio?

Esta semana serán cuatro los invitados que se confesarán en el programa que conduce Jean-Philippe Cretton, Podemos Hablar.

Podemos Hablar Invitados
Chilevisión

Este viernes 15 de julio se emitirá un nuevo capítulo del programa Podemos Hablar (PH).

Y en esta oportunidad, se reunirán invitados del mundo de la actuación, las comunicaciones y el humor.

¿Quiénes serán los invitados de Podemos Hablar de este viernes 15?

El programa de CHV reunirá en esta ocasión a las actrices Carolina Arregui y Magdalena Max-Neef,  al comunicador Nicolás Larraín y al comediante Paul Vásquez (El Flaco). En este caso serán cuatro invitados y no cinco.

Y como en cada episodio, Jean-Philippe Cretton indagará en aspectos tanto personales como profesionales de las celebridades.

Todo ello, en el marco de una conversación profunda, amena y relajada.

Créditos: Captura Chilevisión

Lee también: Raquel Argandoña desclasifica el gesto que Pangal Andrade tuvo con ella durante su pololeo con Kel Calderón

«Hinchapelotas las dos»

En el capítulo anterior, en tanto, estuvieron presente la opinóloga Paty Maldonado, la comunicadora Savka Pollak, el ex futbolista Gabriel ‘Coca’ Mendoza, la actriz María José Quiroz y el periodista Manu González.

Y fue Paty Maldonado, sin duda, quien se robó la atención con sus declaraciones sin filtro.

Entre otras cosas, se refirió a la enemistad entre Raquel Argandoña y Catalina Pulido.

«¿Con cuál te quedas?», le preguntó Jean-Philippe en un momento del programa. «Con ninguna de las dos, que son pesadas las viejas, hinchapelotas las dos. La Argandoña, bipolar… la otra también», declaró la mandamás de Las Indomables.

«Las quiero re harto, no me hagas elegir porque las dos tienen grandes cualidades y también grandes defectos«, agregó la opinólga.

Eso sí, con respecto a la polémica entre sus dos grandes amigas, Paty Maldonado confesó que no le encuentra lógica, ya que ambas «se llevaban muy bien»

Créditos: Captura Chilevisión

¿De qué se trata Podemos Hablar?

Los famosos como nunca antes los habías visto. Cinco invitados de distinta índole convergen en un espacio físico donde intercambian opiniones sobre temas de interés, así como de sus proyectos profesionales y personales.

¿Qué días se emite Podemos Hablar?

El programa se emite todos los viernes, a las 22:30 horas, por las pantallas de Chilevisión.

En vivo

Si no supiste amar...