Espectáculos

«Me encanta»: Carolina Arregui entregó detalles de su personaje en nueva teleserie

Tras darse a conocer que será la protagonista de la nueva teleserie, Carolina Arregui contó cómo será su personaje.

Carolina Arregui Teleserie
Instagram @carito_arregui

Como te contamos anteriormente, en la actualidad el área dramática de Mega, se encuentra realizando la que será la nueva teleserie de la tarde.

Recordemos, que la novela Hasta Encontrarte, ya finalizó sus grabaciones. De hecho, la historia protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno, se encuentra en un gran clímax, ya que Lautaro (Alcaíno) y Catalina (Valdivieso), están a punto de descubrir quién fue la persona que se robó a su hija.

Y pese a que hasta el momento, se desconoce la fecha de término de Hasta Encontrarte, Mega ya se encuentra armando la que será la teleserie sucesora de las 15 horas.

Lo que sí sabemos, es que dentro del elenco de actores, se encuentran Julio Milostich y Carolina Arregui, quienes serán los protagonistas de esta nueva teleserie.

Además a ellos se suma, Magdalena Müller, Alejandra Fosalba, Loreto Valenzuela, entre muchos otros.

Lee también: Carolina Arregui se refirió a su participación en campaña de Gabriel Boric: «No lo volvería a hacer»

Carolina Arregui entregó detalles de su personaje en nueva teleserie de Mega

En una reciente entrevista con el portal Página 7, la actriz Carolina Arregui, se refirió a su nuevo desafío actoral, siendo la protagonista de la nueva teleserie de la tarde, junto al actor Julio Milostich.

«Estoy muy contenta, preparándonos a full. Estamos en el período de lectura de guiones y viendo los looks», partió diciendo la actriz al citado medio.

Asimismo, Carolina Arregui añadió «es una teleserie muy entretenida. Hace tiempo que no lo pasaba tan bien y disfrutaba tanto de los guiones como lo he hecho con esta apuesta«.

Además, la actriz señaló que «El personaje me encanta y creo que a la gente le va a gustar mucho. Se van a sorprender».

Lee también: Este es el nuevo proyecto de Carolina Arregui en la televisión