Espectáculos

Carolina Arredondo celebró el cumpleaños 18 de su hija ¡Son iguales!

La destacada actriz nacional Carolina Arredondo celebro el cumpleaños 18 de su hija a través de sus redes sociales. ¡Parecen hermanas!

Carolina Arredondo Y Cumpleaños De Su Hija
Instagram @carolina_arredondo

La actriz nacional, Carolina Arredondo celebró a través de sus redes sociales un nuevo aniversario para su hija. En esta ocasión su pequeña cumplió 18 años y le dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. ¡Revisa aquí todos los detalles!

«Año a año llegas con la primavera, anoche te recibió la luna llena. Hoy cumples 18, yo te tuve a los 17 y a esa edad me parecía tan lejano este día, pero el tiempo pasó muy rápido», fue parte del mensaje de Carolina para su hija.

También te puede interesar: Carolina Arredondo y el bello mensaje cumpleañero a su hija: «Hoy cumples la misma edad que tenía yo cuando naciste»

Carolina Arredondo y el tierno mensaje para su hija

En este sentido, la actriz le dedicó un extenso mensaje para celebrar nada más ni nada menos que el cumpleaños 18 de su hija Amanda. Y en la fotografía de Instagram, se puede ver a las dos sonrientes mientras Carolina dejó el siguiente mensaje:

«Me siento afortunada de ser tu madre y compañera, eres una mujer tremenda, llena de luz. Te amo profundamente. Deseo que este y todos los días sean tu día, que tengas una vida llena de amor y que sepas que siempre siempre estoy y estaré contigo, en tus triunfos y alegrías, pero sobretodo en los momentos de pena y frustración». 

Luego agregó lo siguiente: «Te veo tan grande y no puedo evitar pensar que el camino que hemos recorrido, ha sido como una montaña rusa y me subiría mil veces contigo. Este año todavía nos quedan niveles por desbloquear (graduación de 4to, PTU, ir a votar juntas) pero se que lo vas a lograr», concluyó.

Finalmente, como se podía esperar, la publicación de la actriz se llenó de tiernos mensajes y buenas energías: «Bellas», «Feliz Cumpleaños para su bebé, que cumpla muchos más», «Hermosas» y «¡Parecen hermanas!», fueron parte de los mensajes de sus seguidores. 

Revisa la tiernas postales a continuación:

Carolina Arredondo Y Su Hija
Créditos: Instagram @carolina_arredondo
Carolina Arredondo Junto A Su Hija
@carolina_arredondo