Espectáculos

Carmen Tuitera responde a críticas por fotos donde aparece entubada

La influencer y escritora, Carmen Tuitera, respondió a críticas por subir fotos hospitalizada y entubada a sus redes sociales.

Carmen Tuitera

La escritora e influencer Carmen Castillo, más conocida como Carmen Tuitera, alzó la voz luego de ser criticada por unas fotos posteadas en su Instagram.

En ellas, se pude ver a la mujer hospitalizada y entubada, esto por sufrir un contagio con covid-19 y que empeoró por la situación de la mujer.

Recordemos que la escritora además padece de esclerosis múltiple y se encuentra internada en la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI) desde el lunes.

Día en que presentó los primeros síntomas de un cuadro de neumonía. Esto luego de haber cumplido una cuarentena por un contacto estrecho que tuvo.

La hermana de Castillo, compartió en el Instagram de la influencer una foto de Carmen Tuitera hospitalizada y entubada para comunicar su situación. Más tarde, fue la propia Carmen quien compartió más publicaciones de la misma índole.

Las imágenes, no fueron bien tomadas por el publico, quienes rápidamente las catalogaron como «morbo». Frente a esto, fue la misma Castillo quién se defendió.

Carmen Tuitera responde a críticas

Esta foto no es morbo, es la realidad que se vive con este virus”, comenzó. “Cuídense, vacúnense, que gracias a mis vacunas hoy el compromiso de mis pulmones es mucho menor”, advirtió en sus stories de Instagram.

Carmen Tuitera 1

“Es duro verme así (lo sé), pero este virus no es mentira. Así me tiene y todos los días luchando para que no avance”, añadió.

“Espero que mis fotos creen conciencia y si esto es fuerte, imagínense que me entuben y no saber nada del mundo (estoy luchando para que no pase)”, sentenció.

Carmen Tuitera 2

“No es juego y me da orgullo que me vean tal y como estoy” agregó. Carmen, fiel a su estilo, también bromeó en que está “-1000 veces más lejos de jotearme (sic) a Brad Pitt”.

Carmen Tuitera 3

“Digo estas palabras porque las fotos no son nada versus a las marcas que este virus deja en uno. Sigo descasando. Las quiero”, cerró.