Espectáculos

Carmen Tuitera está internada por complicaciones del Covid-19

La escritora no está pasando por un buen momento de salud, ya que se encuentra internada por complicaciones del Covid-19.

Carmen Tuitera

La escritora Carmen Tuitera no está pasando por un buen momento de salud.

¿La razón? Que según publicó su hermana Camila en las redes sociales de Carmen, la escritora se contagió de Covid-19.

Esto a pesar de mantener todos los resguardos y seguir con bastante rigurosidad, los protocolos impuestos por el Ministerio de Salud (Minsal).

«Hola, se que quieren a mi hermana y por eso les quiero contar que hoy la hospitalizaron por Neumonía por COVID», parte diciendo la hermana de Carmen Tuitera. 

Asimismo, Camila agregó «A pesar de cumplir con los días de cuarentena por contacto estrecho y tener PCR negativo».

Carmen Tuitera está internada

Continuando con el relato, la hermana de la escritora expresó «Carmen tuvo síntomas y estos últimos días comenzó con dolores fuertes en su pecho, costillas y tos, y a pesar de haber cumplido su cuarentena decidió ir a emergencias y se le hospitalizó con urgencia por baja saturación ( menos de 90)».

Pero eso no fue todo, ya que Camila le pidió a los seguidores de Carmen que la tuvieran en sus pensamientos.

«(Carmen) está tranquila, entregada y como familia le pedimos a su comunidad que la tengan en sus oraciones. Una vez más las necesita 🙌🏼 se que mi hermana sigue luchando y ganará una vez más esta batalla. Prendan sus velitas por favor. Camila», escribió en el perfil de Instagram de Carmen Tuitera.

Carmen Tuitera

Carmen y la esclerosis múltiple

Este no ha sido un año muy positivo en cuanto a salud para la escritora de los libros «Brilla weona brilla» y «Weona tu podí».

¿La razón? Que en mayo pasado, dio a conocer que fue diagnosticada con esclerosis múltiple.

De hecho, Carmen Tuitera, tuvo que pasar lo varios problemas de salud para finalmente llegar a este diagnóstico.

Todo partió en febrero de este año, cuando la escritora perdió la visión de un ojo. Por esta razón, se dirigió a urgencias, donde los médicos le dijeron que esto era algo complejo de tratar.