Espectáculos

Carmen Gloria Arroyo compartió foto de su bautizo hace 57 años

En el día de su cumpleaños, Carmen Gloria Arroyo compartió una inédita postal junto a su madre y abuela, a quienes homenajeó.

Érika Cabrera |

Carmen Gloria Arroyo Caso

Carmen Gloria Arroyo Caso

Carmen Gloria Arroyo está celebrando su cumpleaños durante esta jornada de 28 de julio.

En un momento pleno de su vida personal y profesional, la abogada llegó a los 57 años, los que celebró con una emotiva publicación.

«Gracias por ser mi inspiración»

A través de su cuenta de Instagram, la figura de TVN compartió una imagen de cuando tenía solo meses de vida.

«Con esta foto del día de mi bautizo, hace ya 57 años, en Cabrero, quiero recordar y agradecer a estas dos mujeres, mi madre Jadiye y mi abuela Esther«, comenzó relatando Carmen Gloria.

«Fuertes, valientes, adelantadas a su época. Gracias por ser mi inspiración, por ese amor incondicional y total. Por enseñarme a buscar caminos sin esperar nada ni nadie«.

«Gracias por estar presentes en cada una de mis células!! Nunca me siento sola porque siempre están conmigo ♥️«, agregó la abogada para acompañar la bella postal.

Créditos: Instagram @cg_arroyo

«Qué hermoso recuerdo», «poderosas palabras» y «tremendas mujeres, es igual a su mamá», fueron algunos de los comentarios que recibió Carmen Gloria por la foto de su bautizo.

Carmen Gloria a Tu Servició cumplió 3 años

Y si se trata de celebraciones, fue el mes pasado que el programa de TVN, Carmen Gloria a Tu Servicio festejó un nuevo aniversario.

Tras ser sacado de pantalla de CHV, en donde la abogada comandaba La Jueza, el formato fue rescatado por el canal estatal y resultó ser todo un éxito de las tardes.

«Soy solo la cara de un equipo de más de 20 personas que trabaja para resolver casos. Y para ayudar y seguir al servicio de todos los chilenos», comentó la abogada en el marco de ese aniversario.

«Un programa que lleva 15 años ininterrumpidamente en las pantallas de la televisión chilena, los últimos a través de TVN y todo eso es posible gracias a usted. Gracias por apoyarnos, motivarnos y no nos queda más que renovar nuestro compromiso para seguir al servicio de Chile«, cerró Arroyo en esa oportunidad.

Créditos: Instagram @cg_arroyo

Lee también: Así celebran Benjamín Vicuña y China Suárez el cumpleaños de Amancio

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil