Espectáculos

Carlos Rivera despidió a su papá con emotivas palabras

El mexicano Carlos Rivera, cuyo padre falleció este lunes, le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Carlos (2)
Instagram @_carlosrivera

El cantante Carlos Rivera, a través de sus redes sociales, compartió un emotivo mensaje para despedir a su papá.

Y es que el padre del cantante, don José Gonzalo Gilberto Rivera, falleció este lunes 29 de agosto.

«Te amo por toda la eternidad»

«Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo soltar a mi mejor amigo? A mi fan número uno», expresó Carlos Rivera en su cuenta de Instagram.

«Al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el maldito parkinson cuando apareció. Pero quiero pensar que hoy vuelves a ser ese valiente que no le tiene miedo a nada para adentrarte a la selva del paraíso».

«Para manejar por las carreteras infinitas del cielo y que no volverás a temblar por nada, porque ya te has curado de todo y has visto el rostro de Dios y de la Virgen María. Podrás abrazar a mi abuelita y a mi abuelito y a toda la gente que amaste y que se adelantó y que seguro ya estarán haciendo una gran fiesta para recibirte«.

«Yo me quedo aquí extrañándote hasta mi último respiro, hasta ese día que te vuelva a ver para abrazarte y escuchar tu voz diciéndome “mi niño”, hasta ese día volverá a estar entero este corazón que se ha roto en mil pedazos, hasta ese día volveré a ser el mismo».

«Me vas a hacer falta siempre papito. Siempre. Te amo por toda la eternidad. Gracias a cada persona que me escribió. Por sus oraciones y por sus mensajes llenos de infinito amor y respeto en este momento tan difícil. Les agradezco desde el fondo de mi alma», agregó Carlos Rivera para acompañar el mensaje.

Lee también: Manos Arriba Chef, el programa con los mismos jurados de El Discípulo del Chef, disponible en Paramount+

En vivo

Si no supiste amar...