Espectáculos

Carlos Pinto llamó a participar en el casting de “Mea Culpa”

Carlos Pinto estará de vuelta con su programa de TVN y ya hizo la invitación para los actores que quieran participar de las dramatizaciones.

Mea Culpa Vuelve A TVN
TVN

Hace unos días se confirmó el regreso de “Mea Culpa” a TVN con la conducción de Carlos Pinto.

El periodista entregó detalles de los casos que se podrán ver en la próxima temporada del programa basado en crímenes reales.

Respecto a las primeras grabaciones de esta nuevo ciclo, Carlos Pinto afirmó que “me he encontrado con cárceles concesionadas que son otro concepto. Un concepto más europeo, lo que me parece bastante más digno, aunque sé que a la mayoría de los reos les gusta estar en grupo”.

Lee también: Carlos Pinto regresa con “Mea Culpa”: «No existe algo más moderno que un clásico»

El regreso

La animadora María Luisa Godoy estuvo conversando con Carlos Pinto en una transmisión en vivo de la cuenta de Instagram de TVN, donde entregó un análisis de cómo han cambiado los crímenes en Chile.

“La criminalidad es distinta. Las personas que están hoy día (en la cárcel) son menos éticos que los antiguos y son más jóvenes que en el promedio estándar”, explicó Pinto.

Mea Culpa El Regreso
Créditos: TVN

En esa misma línea, afirmó que “son menos éticos porque se le roba a gente que también es humilde, y eso yo lo encuentro muy inconcebible. No me gusta que le roben a nadie, pero particularmente a la gente que no tiene”.

Casting para Mea Culpa

En medio de la transmisión, surgieron consultas de los fanáticos del programa que desean participar de algún capítulo. 

Al respecto, Carlos Pinto aclaró que “todavía están a tiempo los que se creen actores, los que son actores o los que han actuado con nosotros (…) Vamos a saciar esa necesidad de la gente de postular”.

A través de sus redes sociales, Pinto compartió el contacto de la persona con la que tienen que contactarse para el casting de «Mea Culpa»

“Se les llamará para hacer una prueba, aunque tampoco esta es la universidad ni nada parecido”, explicó.

“Necesitamos gente nueva. Yo me he sorprendido de todo el apoyo, de toda la incondicionalidad debido a que TVN expuso casi todas las temporadas durante la pandemia”, agregó Carlos Pinto.

El periodista sostuvo que “se están haciendo los primeros casting, así que pueden postular, darse el gusto, o sino podemos usarlos de extra. Algo haremos para devolverles la mano”.

Casting Carlos Pinto
Créditos: @carlospintochile