Espectáculos

«Ha sido un regalo»: Carla Zunino revela cómo ha sido convertirse en madre por segunda vez

Tras varios meses lejos de la televisión, la periodista de TVN volverá al canal después de convertirse en madre por segunda vez.

Carla Zunino Madre
@carlazunin

Falta muy poco para Carla Zunino regrese a TVN, donde conduce el noticiero 24 Horas AM, tras varios meses fuera de la pantalla chica debido a su embarazo.

Recordemos que la periodista estuvo ausente por su postnatal, luego de que en abril pasado diera a luz a su segundo hijo, León, producto de su relación con Sebastián Donoso.

Aunque Carla Zunino tuvo la opción de apelar al postnatal de emergencia luego de convertirse en madre por segunda vez, y extender su estadía con su hijo, decidió no hacerlo.

Y en conversación con el medio Página 7, la comunicadora dio a conocer el motivo por el que quiso volver a la televisión.

Carla Zunino habla sobre su segundo embarazo

«He tenido la suerte de estar en un mejor momento sanitario y contar con las condiciones para volver», explicó la periodista sobre su decisión.

«Si no las tuviera, por supuesto que habría pedido la extensión, que es una política que me ha parecido muy correcta y justa en momentos tan complicados como estos para tantas mujeres que no tienen con quién dejar a sus hijos», aseguró Carla Zunino.

Carla Zunino Madre
Créditos: Instagram @carlazunin

Eso sí, señaló que tanto ella como los miembros de su familia han tomado una serie de medidas para prevenir un posible contagio de Covid-19. «Obviamente me he cuidado mucho y todos en mi casa y mi familia también, pero uno nunca sabe», indicó.

Luego Carla Zunino agregó que «el virus es como una ruleta a veces. Conozco gente que pese a cuidarse mucho se ha enfermado igual. Así que sólo agradezco que hasta ahora no nos haya tocado tan directamente».

Te puede interesar: ««Duele la guata un poco»: Carla Zunino vuelve a la señal estatal tras terminar su postnatal»

Por otro lado expresó que gracias a la pandemia pudo disfrutar más a su hijo tras dar a luz. «Además estar más encerrados y todo el tiempo juntos le ha dado una intensidad aún mayor a estos primeros meses junto a él y junto a mi Facundo», comentó.

Finalmente, Carla Zunino expresó que convertirse en madre nuevamente «ha sido un regalo. Poder haber pasado el embarazo completo y estos casi primeros seis meses de León, sin que ninguno se contagiara ha sido una suerte enorme».