Espectáculos

Carla Zunino compartió emotivo mensaje y foto sobre la lactancia

'Este es un regalo para toda la vida', escribió Carla Zunino en alusión al proceso que vive con su pequeño León, que ya cumplió 3 meses.

Érika Cabrera |

Carla Zunino

Carla Zunino

Fue el pasado 22 de abril que Carla Zunino anunció el nacimiento de su segundo hijo, León.

‘Gracias a Dios y a la vida por este regalo’, escribió emocionada la periodista en esa ocasión.

‘Un regalo para toda la vida’

Y ahora, cuando el bebé ya tiene tres meses, Carla Zunino compartió una emotiva reflexión sobre la lactancia.

‘Después de intentarlo en muchas posiciones, de los pezones agrietados, del dolor, de conocer nuestros ritmos, aprender qué nos acomoda y superar dos mastitis, aquí estamos… 3 meses y ya no duele, ya no cuesta y nuestra lactancia va fluyendo y la disfrutamos‘, comenzó relatando la periodista.

‘Mujeres que amamantan no se rindan! Al principio puede ser un poco difícil, pero con paciencia y amor se logra ese acople maravilloso que la naturaleza nos regala’, agregó en su cuenta de Instagram.

‘Solo escuchen su cuerpo (y a quien sea un aporte, no a quien las inseguriza) no pierdan la fe, siéntanse seguras y confíen en ese pequeño cachorro que sabe perfectamente lo que tiene que hacer’.

‘Este es un regalo para toda la vida, de salud, de inmunidad, de apego, de intimidad madre-hij@… Así que todo el esfuerzo vale la pena!!! Mucho ánimo y a disfrutar la lactancia!’, remató Carla Zunino acompañando su publicación de una bella foto junto a León.

 

Revisa: Carla Zunino celebra el primer mes de su hijo con bellas postales

Su historia de amor

Se trata del segundo hijo de la comunicadora de 37 años, quien ya es madre Facundo, nacido de su extinta relación con Claudio Fariña.

A su pareja actual, Sebastián Donoso, Carla Zunino lo conoció cuando ambos cursaban tercero básico en el Colegio Teresiano Enrique de Ossó, en La Reina.

Pololearon años más tarde, mientras ella estudiaba Periodismo en la Universidad Diego Portales y, aunque la relación terminó, la buena onda entre ellos se mantuvo.

Eso sí, no fue hasta que los dos se separaron de sus respectivas parejas, que se reencontraron nuevamente, dándose otra oportunidad.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil