Espectáculos

Carla Jara recuerda su experiencia en Pelotón y su icónico look: «Nadie me tenía fe»

Directo del baúl de los recuerdos, Carla Jara compartió inéditas fotos de sus días en el reality de Pelotón.

Carla Jara
Instagram @carlajaracadiz

Años después de su comienzo en la televisión durante el 2001, Carla Jara pasó de ser bailarina del Team Mekano a una de las finalistas de Pelotón IV.

Corría el 2010 y la actriz llegaba a la cuarta temporada de la competencia del reality show de TVN, donde sorprendió a los televidentes.

El recuerdo de Carla Jara

A través de sus redes sociales, la ex chica reality recordó su paso por la competencia, durante la cual sorprendió con un radical cambio de look.

«¡12 años han pasado de estas fotos! No es jueves de recuerdo, pero un día como hoy en el 2010 estaba viviendo esto», comenzó Carla Jara.

Carla Jara Pelotón
Créditos: Instagram @carlajaracadiz

«Recuerdo que nadie me tenía fe, pensaba que saldría a la semana eliminada, ¡pero no! Ahí estuve venciendo mis miedos y dando lo mejor de mí, confiando en mis capacidades, y duré 5 meses, llegué a la final, ¡Increíble!», expresó la ex chica reality.

«Sólo agradezco esa etapa de mi vida, que me enseño que soy más fuerte de lo que creía», afirmó Carla Jara en su publicación.

Lee también: Daniel Valenzuela comparte la reacción de su hija tras la derrota de La Roja: «Le duele»

Carla Jara En Pelotón
Créditos: Instagram @carlajaracadiz

Con este regreso al 2010, los fanáticos de Carla Jara recordaron con nostalgia los años de Pelotón, destacando la experiencia de la actriz.

«Fuiste muy valiente al enfrentar ese proceso», «el medio look», «recuerdo como si fuera ayer», «y todos fuimos testigo de aquel coraje Carlita», «ame aquella versión tuya», «qué buenos recuerdos», comenzaron sus seguidores en Instagram.

Más de 10 años después, Carla Jara estrenó un nuevo look. Aunque esta vez decidió algo más tradicional, dejaron atrás las mechas de color verde para mantener su cabello rubio.

Carla Jara Nuevo Look
Créditos: Instagram @carlajaracadiz

Lee también: Francisca Walker explicó por qué no sube fotos de su bebé a redes sociales