Espectáculos

Carla Jara deleita a sus seguidores con nuevo color de pelo

La actriz se llenó de halagos tras publicar una postal de su renovada melena. '¿Y si le ponemos color a este invierno?', preguntó Carla Jara.

Carla Jara

Carla Jara mostró su nuevo color de pelo a través de sus redes sociales.

Y es que, para recibir el invierno, la comunicadora de 36 años se atrevió a tinturar sus puntas con un bello color de fantasía.

¡Sacó aplausos!

‘Hola, hola, mis bellezas!!!! Y si le ponemos color a este frío invierno??!!!’, escribió Carla Jara este martes.

‘Que tengan un hermoso día, semanita corta!!!!! Color del seco @enriquelopezestudio‘, agregó la actriz para acompañar la postal que subió a su cuenta de Instagram. 

Revisa: Montserrat Ballarín sorprende con radical cambio de look

‘Muy luminosa’, ‘te queda lindo el color’ y ‘fabuloso look’, fueron algunos comentarios que recibió Carla Jara de parte de sus seguidores.

Y es que, efectivamente, el rosado potencia aun más su belleza.

‘El mejor papá’

Por otra parte, la ex ‘Mekano’ se tomó las redes sociales este domingo para celebrar a su marido y padre de su hijo, Francisco Kaminiski.

Feliz día al mejor papá que pude elegir para mi hijo, Francisco Kaminski eres lo máximo!!! Divertido, amoroso, apañador, regalón, buen cocinero y mil cosas más, te amamos con el alma!!!! Creció la guagua!!!!’, escribió Carla Jara para saludar al amor de su vida. 

Cabe recordar que Mariano, el único hijo de Carla Jara y Francisco Kaminski, cumplió siete años en marzo pasado.

Pero el periodista y locutor de radio Corazón también aprovechó su día para compartir un emotivo mensaje.

‘No tuve ni tengo un buen ejemplo de padre, lo bueno es que me sirvió para aprender y no cometer los mismos errores’, comenzó relatando Francisco.

‘Siempre estaré contigo hijo mío, en lo que necesites ahí estaré, no hay nada más importante que tu felicidad! @supermarianopayasocaramelo. Gracias Carla Jara por el mejor regalo que me ha llegado en la vida!’, agregó Kaminski para acompañar una foto de ayer y hoy junto a su hijo.