Espectáculos

Carla Jara muestra fotos del regreso a clases de su hijo: «Lleno de ilusiones»

El retoño de Carla Jara y Francisco Kaminski comenzó ir al colegio de manera presencial, así que la ex Mekano le dedicó unas palabras.

Carla Jara Hijo Mariano
Instagram @carlajaracadiz

En los últimos días son varios los estudiantes que han vuelto a clases presenciales, entre ellos Mariano, el hijo de Carla Jara y Francisco Kaminski. 

Así lo mostró en sus redes sociales la recordada participante del extinto programa Mekano.

Carla Jara Hijo Mariano
Créditos: Instagram @carlajaracadiz

Fue en su cuenta de Instagram que Carla Jara compartió con sus más de 945 mil seguidores, el primero día de clases de su hijo Mariano.

Y junto a las imágenes, la figura televisiva compartió unas emotivas palabras, donde le deseó lo mejor a su retoño de 7 años de edad en este especial día.

«Hoy mi príncipe vuelve a clases, nuevamente en un año con pandemia, pero lleno de ilusiones y cosas nuevas por aprender», comenzó escribiendo la pareja de Francisco Kaminski.

Carla Jara Hijo Mariano
Créditos: Instagram @carlajaracadiz

«Te amo tanto principito, siempre estaré para ti, cuidándote y protegiéndote!!! Que sea increíble pequeño!», finalizó.

La publicación de Carla Jara consiguió más de 4 mil me gusta en tan solo una hora. Y también varios comentarios donde todos dejaron algunas palabras para Mariano.

«Nooooo que hermoso», «Éxito a tu príncipe Carlita cuídalo mucho saludos», «Éxito a tu príncipe Carlita cuídalo mucho saludos», «Nanayy. Muchas bendiciones para tu hijito carlita» y «Muchas bendiciones para Mariano Carlita. Está tan lindo», fueron algunos de los mensajes.

El mensaje de Carla Jara contra el acoso escolar

Hace algunas semanas, la animadora usó para hablar sobre el caso de un menor que se suicidó tras sufrir de bullying por más de un año en su colegio.

La muerte del niño impactó a Carla Jara, por lo que quiso enviar un mensaje para generar conciencia sobre el acoso.

«Quiero detenerme para hacerlos reflexionar. Muchas veces los niños repiten lo que escuchan de sus padres, cómo son tratados por ellos o por otros adultos que los rodean», señaló.

Te puede interesar: Carla Jara sorprende con nuevo look: se atrevió con otro color de cabello

Después Carla Jara afirmó que «Nosotros somos los culpables que esos niños traten mal a otros, que se burlen de sus características físicas, que se burlen de su forma de vestir, de su forma de ser».

«Sé que la vida pasa rápido, nos agobia, pero es tan importante estar presente, escucharlos, ayudarlos», cerró en Instagram.