Espectáculos

¡Así de grande está! Carla Jara comparte foto de su hijo Mariano

La ex "Mekano" se encuentra de vacaciones en Totoralillo, en donde aprovechó de subir una foto de su hijo Mariano quien se llenó de elogios.

Gerardo Aliaga |

Carla Jara Hijo

Carla Jara Hijo

Carla Jara no para de mostrar lo grande que está su hijo Mariano, incluso en sus vacaciones.

La ex «Mekano» sigue compartiendo sus días de verano en su Instagram. Su última foto fue un retrato de su retoño, fruto de su relación con Francisco Kaminiski.

En la imagen se ve a Mariano, vistiendo chaqueta de jeans combinado con una prenda en tonos pasteles junto a un gorro de lana color verde agua. Desde muy pequeño demuestra que tiene sentido de la moda.

Créditos: @carlajaracadiz

“Qué manera de amar a este bebé, que ya no es bebé, es un niño hermoso, grande, inteligente, amoroso, simpatico, pelusón, suavecito y podría seguir diciendo cosas lindas de mi niño lindo”, declaró Carla Jara desde su cuenta @carlajaracadiz.

En la publicación también se refirió a lo fugaz que fue el mes de enero: “Despedimos enero para comemzar febrero con todo…oye qué rápido pasó el mes!”.

“Tan grande y lindo qué está”, “Los felicito, el niño precioso y amado y cuidado por sus padres, asegura un adulto feliz” y “Todo un hombre!! Lindo!”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores aplaudiendo el look del pequeño Mariano.

Las vacaciones de Carla Jara en Totoralillo

Carla Jara está compartiendo con su hijo y Kaminski sus merecidas vacaciones en Totoralillo, balneario ubicado en la Región de Coquimbo.

Hace un par de días se subió a una tabla y comenzó a practicar SUP (Stand Up Paddle), una de las últimas tendencias en deportes acuáticos. Esta es una variante del surf, donde se debe mantener el equilibrio sobre la tabla mientras te apoyas con un remo, y que puede practicarse tanto en el mar como en lagos y pantanos.

Créditos: @carlajaracadiz

“Un logro más en mi vida. Me atreví a entrar al mar y hacer Sup, nunca lo imaginé, pero lo di todo en mi clase con @surftotoralillo y el profe Mati, que soportó mis gritos al principio”, compartió la ex “Mekano” en una publicación en su Instagram.

Su incursión en el SUP, sin embargo, fue boicoteada por unos invitados marinos. “Después me relajé y disfruté hasta que aparecieron unas medusas enormes y sólo pensaba en no caerme y después volví a disfrutar y disfrutar. Me gusta, veré si mañana me vuelvo a meter. Estoy feliz! Amo Totoralillo!”, declaró.

Te puede interesar: Carla Jara chochea con nuevo look de su hijo Mariano

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil