Espectáculos

Carla Cáceres revela que Cristián Jara “Hardcorito” es un padre ausente

Carla Cáceres criticó duramente al ex chico Yingo debido a que éste no tendría una buena relación con su hija de siete años.

Samantha Henríquez |

Carla Caceres Hardcorito

Carla Cáceres fue en picada contra el padre de su hija Cristián Jara, más conocido como Hardcorito. A través de Instagram Stories mencionó, sin dar nombres en específico, que jamás entenderá a un padre que debe ser obligado legalmente para cumplir con su rol.

No obstante, no se había referido específicamente al hecho hasta que conversó con el medio Página 7, donde aclaró que mantiene una difícil relación el padre de su primera hija Rafaela.

Comenzó hablando de que ser madre es sin duda un desafío constante, pero que sus metas siempre han sido criar a hijas felices. No obstante, confesó que es difícil mantenerlas económicamente a ellas y cuidar emocionalmente de ella misma.

Sobre la relación con el ex chico Yingo, comentó que “es una relación difícil. Sinceramente, a mí me cuesta hablar mucho este tema, porque uno lamentablemente expone mucho a los hijos. La Rafaela ya tiene siete años, yo nunca he hablado, nunca me han llamado mucho”, expresó.

Lee también: Encuesta Cadem: Soledad Onetto aparece como el rostro más popular de los noticieros

Hardcorito padre ausente

Luego Carla Cáceres agregó que cuando terminaron los programas juveniles, Cristián Hardcorito Jara, pasó por momentos muy complejos e incluso depresión. “Yo siempre mantuve silencio, porque consideraba que todas esas cosas exponían mucho a mi hija. No quería que el día de mañana ella me dijera ‘mamá por qué hablaste de mi papá’, o algo que me sacara en cara”, indicó.

Créditos: Instagram @carlacaceres.m

Agregó además que considera que las instancias legales que regulan la responsabilidad de los padres como mediaciones o juicios; siempre le dan el favor a los padres. “‘¿Cuándo puede usted ver a su hija?’ o ‘¿cuánto quiere dar de pensión?’ y es injusto”, señaló la ex Calle 7 a Página 7.

“En el fondo ambos somos responsables. Uno a veces como mamá le quita responsabilidad y está ahí el error, uno nunca debe quitarle la responsabilidad al papá, e incluso, evito subir cosas porque como que me duele lo que la gente me pueda decir”, añadió la ex participante del reality Amazonas.

Finalmente, añadió que su molestia nace a partir de la reflexión que los padres suelen publicar imágenes con sus hijas y solo por ese hecho son considerados buenos padres. “Me dio mucha rabia sentir que los méritos dependen de una red social. Lo manifesté y dije ‘estoy dispuesta a recibir haters y cosas’. Pero nunca imaginé que iba a reconocer comentarios de mamá que se sentían como yo. Quizás falta visibilizar un poco lo difícil que es ser mamá, quizás en mi caso es más complicado porque el papá de la Rafa es conocido, entonces repercutió más”, concluyó Carla Cáceres.

Créditos: Instagram @harcorito.cl

Lee también: «Atento Neme, atenta Mirna»: La broma de Julio César Rodríguez en Contigo en la Mañana

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil