Espectáculos

«Canta y no llores»: Shakira recibió mariachis en la puerta de su casa por su cumpleaños

La cantante colombiana ha recibido varios regalos, tanto de amigos como de sus fans, en la ciuda de Barcelona.

Samuel Morales |

Shakira Mariachis

Shakira Mariachis

Este 2 de febrero, Shakira celebra su cumpleaños número 46, el más atípico de los últimos doce años, ya que es el primero soltera tras su mediática separación de Gerard Piqué.

De hecho, Piqué también cumple años este jueves, aunque diez menos que Shakira. Y es precisamente la ruptura la que ha puesto el ojo de la opinión pública en ambos, en este cumpleaños más que cualquier otro.

En esa línea, quien no ha parado de recibir regalos y afectos en su especial día es Shakira, incluso en la puerta de su propia casa, en Barcelona, España. Así lo consignó Europa Press, la conocida agencia internacional de noticias del Viejo Continente.

Según este medio, Shakira recibió un paquete más que misterioso que llegaba directo de Cantabria. Sin más detalles, precisaron que fue enviado por un amigo cercano a la cantante y constó de objetos relacionados con el surf, deporte que Shakira practica desde hace tiempo.

Mariachis para Shakira

El detalle que no pasó desapercibido fue una serenata con mariachis en la puerta de la casa de Shakira por su cumpleaños número 46. Así lo informó el periodista de farándula Jordi Martín, especializado en la cobertura de la separación de la cantante.

Fue en la cuenta oficial de Instagram de El Gordo y la Flaca donde mostraron los mariachis en la puerta de la casa de Shakira:

Cielito Lindo fue el popular tema que interpretaron los mariachis para Shakira, aunque no trascendió ni figuró en el video si la artista colombiana salió de su casa para escuchar o agradecer el gesto. Tampoco dijeron quién envió la serenata a la cantante de Monotonía quien celebra su cumpleaños en medio del revuelo mediático que causó el tema que lanzó con Bizarrap el mes pasado, con durísimos dardos para Gerard Piqué y Clara Chía, la novia del ex astro del FC Barcelona.

Lee también: Su primer cumpleaños como ex pareja: Así celebrarán Shakira y Piqué su especial día

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil