Espectáculos

¡No va más! Emblemático canal de televisión no renovó a Mauricio Pesutic tras denuncia por VIF

Un emblemático canal de televisión no llegó a acuerdo con Mauricio Pesutic tras las denuncias por violencia en contra del actor.

Mauricio
@mauricio.pesutic

El 27 de julio de este año se hizo la denuncia pública contra el actor nacional Mauricio Pesutic tras registrarse situaciones de violencia intrafamiliar (VIF). Recordemos que la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer la información por un live de Instagram en el que detalló el hecho de violencia contra su ex esposa. ¿Lo recuerdas?

Mauricio Pesutic

Según lo especificado en aquella fecha, la situación habría ocurrido en marzo del mismo año en un edificio de Las Condes. Tras una fuerte discusión de la pareja, el actor le habría tirado el automóvil encima a la mujer. ¡Grave!

Leer más:¡Grave! Denuncia de violencia intrafamiliar contra el actor Mauricio Pesutic

Tras lo sucedido, el propio Mauricio Pesutic salió a desmentir lo ocurrido. «La situación fue tajantemente desmentida por mi ex esposa, en una carta privada dirigida a la productora y al canal de televisión con los que estaba negociando mi participación actoral», señaló el actor en un comunicado. ¿Qué te parecen sus palabras?

La decisión de Mega

Recientemente se dio a conocer que esta situación fue fundamental para concretar su negociación con Mega. Se dice que el actor ya estaba confirmado para participar de la nueva nocturna ‘Amar Profundo’ producción que está siendo grabada en Cocholgue. Sin embargo, se descartó su participación tras enterarse de las denuncias por violencia intrafamiliar en contra de quien dio vida al ‘Chingao’. ¡Impactante!

Así se dio a conocer en el sitio web, donde se informó que el rol que estaba establecido para Mauricio Pesutic finalmente será interpretado por el también actor Otilio Castro. Recordemos que este último tuvo su paso por el programa de imitaciones ‘The Covers’.

Pues, el mismo portal señaló: «A él ya lo habían llamado, estaba listo, pero lo bajaron apenas apareció el tema«, haciendo referencia al hecho de violencia. ¿Qué te parece la decisión del canal?

Cabe señalar que durante este año, le ha llovido sobre mojado al actor nacional Mauricio Pesutic, quien no se ha manifestado tras la decisión que tomó su casa televisiva.

¿Qué opinas sobre la salida de Mauricio Pesutic de Mega tras la denuncia por violencia intrafamiliar?