Espectáculos

Socios por el mundo: Canal 13 fija su estreno para marzo

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta nos mostrarán sus aventuras por países como Marruecos, Italia y Egipto en marzo próximo.

Gerardo Aliaga |

Socios Por El Mundo Zabaleta Pancho Saavedra

Socios Por El Mundo Zabaleta Pancho Saavedra

Socios por el Mundo, el nuevo programa de viajes de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, ya tiene fecha de estreno en Canal 13.

Luego del éxito de Socios de la Parrilla por la señal privada, se confirmó el debut de un espacio que sorprenderá con las aventuras en el extranjero de dos de sus animadores.

La fecha de estreno de Socios por el Mundo será el próximo sábado 5 de marzo, en horario estelar, a través de Canal 13.

Este nuevo proyecto buscará mostrar todos los secretos, rincones y detalles más interesantes de países como Marruecos, España, Italia y Egipto.

Todo a través de la mirada de dos amigos viajeros que conocen el mundo. Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta descubrirán la historia de los lugares más icónicos de los países que visitan. Además de conocer imperdibles panoramas y deleitarse con la gastronomía, manteniendo el buen paladar que mostraron en sus anteriores programas.

«Creo que no pude elegir mejor partner para este viaje», comentó el conductor de Lugares que Hablan en un adelanto. Por su parte, el actor compartió un video en su cuenta de Instagram.

El éxito de Socios en Canal 13 y en internet

Créditos: Canal 13

Este nuevo proyecto de Pancho Saavedra en Canal 13 confirma el buen resultado que ha tenido la plataforma Socios, que nació a principios de la pandemia.

Originalmente fue un live de Instagram, que sumó las pitanzas de Pedro Ruminot y las increíbles imitaciones de Stefan Kramer, alcanzando a varios seguidores que pasaron los días de cuarentena disfrutando sus conversaciones.

En 2021 dieron el salto a Youtube, donde estrenaron Socios de la Hamburguesa. A Pancho Saavedra y Ruminot, se les sumó el actor Jorge Zabaleta, formando un tridente inseparable que mostraba una química digna de un estelar de televisión.

El programa dio un giro para transformarse en uno de conversación, en donde fueron invitando a distintos personajes de la televisión y el espectáculo chileno. También se lanzó su versión sobre ruedas llamada Socios de la Hamburguesa en Ruta.

Pasaron un par de meses para que este proyecto tuviese una acogida en la televisión abierta. Canal 13 apostó por la idea y lanzaron Socios de la Parrilla, que actualmente se emite cada jueves y domingo en horario estelar.

Lee también: «Es muy honesto»: Jorge Zabaleta analizó el éxito que ha tenido Socios de la Parrilla

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil