Espectáculos

¡Campana de bodas! Hermana de Kika Silva se casa: Dio el sí en la montaña

Josefa Silva se comprometió mientras disfrutaba de una romántica salida en la montaña. Conoce aquí todos los detalles del momento.

Valentina Miranda |

Hermana Kika Silva 2

Hermana Kika Silva 2

Josefa Silva se encuentra en su mejor momento, y es que la influencer compartió que se casa con su pareja Pablo Hornauer. 

La hermana menor de Kika Silva, que solo tiene 25 años, está lista para dar el gran paso con quien considera el amor de su vida y su gran compañero.

La gran noticia fue compartida por Josefa y Pablo en sus redes sociales, donde se llenaron de felicitaciones de parte de sus seguidores, amigos y familiares. 

Luego decidieron agradecer el cariño en sus historias de Instagram, donde Josefa Silva escribió «Gracias gracias por todos los mensajes y cariño que hemos recibido. Me queda mucho por responder así que ténganme paciencia. Estamos muy felices. Próximamente Familia Horneauer Silva». 

Créditos: Instagram @josefass

Así le pidieron matrimonio a la hermana de Kika Silva

Tras una tarde de domingo en la montaña, Josefa Silva y su pareja Pablo Hornauer pararon en una curva entre Valle Nevado y Farellones para un picnic. Algo completamente normal para ambos, ya que les encanta la aventura. 

Pero todo cambió cuando Pablo le confesó que le había traído algo especial, momento donde sacó el anillo y le pidió matrimonio a la hermana de Kika Silva. 

En conversación con LUN, la influencer contó la historia de amor, que tuvo varias anécdotas. Y es Kika Silva una persona importante en esto, porque fue para uno de sus cumpleaños donde Josefa y Pablo volvieron a conectar. 

Créditos: Instagram @josefass

«Empezamos a salir a andar en moto y siempre con amigos, no quería ir sola. Hasta que un día dijo que iban a ir unos amigos, pero no llegaron», cuenta Josefa a LUN. 

Sobre la edad y su juventud, ambos están seguros del paso que quieren dar y la idea es casarse lo antes posible, con meta para el 2022.

«Yo estoy choca. Creo que no hay miedo cuando se sienten seguros. Nosotros lo queremos hacer porque es un compromiso. No nos queríamos ir a vivir sin estar casados. Vamos a esperar igual para tener familia, aunque él quiere ser papá joven y yo igual. Así que nos casamos y gozamos nuestro tiempo de casados sin hijos», concluyó la hermana de Kika Silva a LUN.

Lee también: Las crítica de Raquel Argandoña a la confesión de Sigrid Alegría en De tú a tú

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil