Espectáculos

Camilo y Evaluna fueron a terapia: ¿Qué pasó con el matrimonio?

En un video publicado en sus redes sociales, Camilo y Evaluna contaron que fueron a terapia. No todo es tan perfecto, al parecer.

Camilo Y Evaluna terapia
@camilo

Han mostrado su historia de amor desde el comienzo, y nos han hecho creer que viven un verdadero cuento de hadas. Sin embargo, no todo es lo que parece. Camilo y Evaluna confesaron que fueron a terapia, y que han tenido momentos complicados, como toda relación de pareja.

El cantante colombiano y la hija de Ricardo Montaner conforman hoy en día una de las parejas más queridas de la música latina. Por eso, cada paso que dan, arriba y abajo de los escenarios, es seguido de cerca por sus fanáticos quienes quedan cautivados con cada videos de ellos.

Sin embargo, resulta impensado imaginar que Camilo y Evaluna necesitaron terapia por problemas matrimoniales. Menos ahora, que ella atraviesa su primer embarazo, a puertas de cumplir los dos años de matrimonio con el cantante colombiano.

Camilo y Evaluna fueron a terapia

Fue en el podcast de la hija de Ricardo Montaner, En la sala con Evaluna de Amazon, donde la pareja contó su experiencia con la terapia. Evaluna comenzó diciendo al respecto: «Yo tengo una relación con Dios vida. Aparte de eso, siento que es súper importante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos».

De acuerdo con esto, también indicó la importancia de la comunicación en la pareja: «Algo que me encanta de ti es que constantemente estás tendiendo puentes a la comunicación de ciertos temas. Entonces, a cada rato me estás diciendo ‘amor, quiero que sepas que está la puerta abierta para que me hables de tal cosa, lo que sea que sientas me lo puedes decir sin juzgarte’”, le dijo la venezolana. Y Camilo, por su parte añadió: “Es muy importante hacer cierto tipo de preguntas y hacer puentes».

Este es el episodio completo donde tocaron estos temas:

Lee también: Camilo y Evaluna sacaron los pasos prohibidos bailando nuevo tema