Espectáculos

Camilo y Evaluna callan rumores de separación anunciando importante noticia

Durante la serie Los Montaner la pareja hizo un inesperado anuncio que generó varias reacciones en redes sociales.

Camilo Y Evaluna
Instagram @evaluna

Desde a principios de enero que corre el rumor de que Camilo y Evaluna están pasando por una crisis, tras casi 3 años casados, debido a algunas diferencias que han tenido.

Y quien entregó detalles sobre el conflicto que la pareja estaría enfrentando, fue el hermano de la cantante, Mau Montaner quien aseguró que sería por un problema cotidiano: el desorden.

Según el artista, tanto Camilo como Evaluna son muy desordenados, pero sería peor el caso de la actriz, ya que tiene el vicio de acumular utensilios en el hogar.

Pero esto no es todo, porque otro problema que tendrían sería que no han logrado llegar a un acuerdo sobre el género que quieren que tenga su bebé Índigo. Y es que recordemos que decidieron este nombre porque es neutro, ya que quieren cuando crezca pueda elegir qué género le acomoda más.

Camilo Y Evaluna
Créditos: Instagram @evaluna

La reacción de Camilo y Evaluna ante rumores de su separación

Ante estas especulaciones sobre su matrimonio, la pareja decidió tomar una importante decisión, con la que probablemente esperan que paren los rumores.

Fue en la serie Los Montaner que anunciaron la noticia, revelando que cuando todavía no cumplen 3 años casados, decidieron renovar sus votos matrimoniales este 8 de febrero.

Como era de esperarse, esta información entregada en la producción generó una ola de reacciones, y varios consideraron que es «ridículo» que lo hayan planeado cuando no ha pasado tanto tiempo desde que dieron el sí.

«Tanto alboroto para después anunciar divorcio», «Ya no saben como llamar la atención», «Pero si están a punto de divorciarse, no engañen» y «Una gente que está cumpliendo media hora de casados y van a renovar votos», son algunos de los comentarios que recibieron Camilo y Evaluna. 

Lee también: Evaluna estuvo en trabajo de parto por 29 horas: filtran nuevos detalles del nacimiento de Índigo

En vivo

Si no supiste amar...